domingo, 13 de diciembre de 2009

Nuestra Navidad




Porque en Navidad, me siento como si fuera una caja de turrón (como la del anuncio "Vuelve a casa vuelve, vuelve al hogar ......).


Es una fecha donde vamos de peregrinación de casa en casa, para terminar cenando en familia, ya sea la mia o la de mi media naranja. Este año toca el 24 en casa de mis suegros (bueno, ese dia siempre toca alli) de 24 de Diciembre, noche mágica donde las haya, Aunque yo empiezo a disfrutar desde q salgo de currar (adoro trabajar ese dia pq te libras de todos Los preparativos,,, yq cansada llega una ....)
Pues ahí vamos a casa de mis suegros, nos felicitamos todos ...... Sonrisas y besos y una copa de cava (bueno, yo no q stoy dando el pecho!) ...
En casa de mis suegros nos reunimos la familia de José con sus respectivas parejas, cenamos, nos reimos ... y mi Pablo nerviosito esperando la llegada del hombre de rojo, sta deseando q llegue el otro dia para ver sus regalos.


El 25 uff Navidad ... Vamos a casa de mis padres. Lo pasamos entre abuelos, hijos, yerno y nietos. Lo único que no me gusta de la Navidad es el 26 que, como casi toda hija de buena vecina me toca trabajar, con lo que a mi me gusta disfrutar de la fiesta, pero ste año no, q tengo un tercio de jornada y no trabajo en toda la navidad!!
Pasan los días y llega el 31, que de toda la Navidad es el día que a mí más me gusta pq me dejo ya de familia. No voy a casa de nadie, lo celebramos José, Yo y los niños (si acaso se apunta alguna amiga, y mi hermana). Llamamos por tlf a la familia, para desearles buena entrada del año ...... ES SUFICIENTE. Pues lo q os contaba lo celebramos José, mis niños, mi hermana y mi mejor amiga (Cris con su italiano) cotillón, critiqueo, serpentinas, y mucho cava para que entre el año nuevo con alegría.
Y ste año pues más de lo mismo. Un bonito pijama, una buena pelicula hasta las doce, claro que Será una para todos los públicos, una buena cena Y después ya se vera ....
Y llega el 6 de Enero, nada más empezar el día, Después de ver lo que ha dejado Melchor, Gaspar y Baltasar, desayunamos un buen roscón pq nos queda mucha mañana de visitas por delante, esto es lo más parecido a una maraton .. ..
Primero visita de Algunos de mis vecinos que quieren a mis niños como si fueran de la familia. Vamos a la casa de los abuelos paternos.Más regalos !!!!! ,


Vamos chicos que tenemos que seguir, y ahora pa mi casa, la de la Reina, así me hago llamar yo, la casa de mi suegra la llamamos "Villa Ani", pero mi casa es la de la Reina.


...... Y mis padres q Vendran a casa a traernos nuestros Reyes.
Y aquí se acaba la navidad y la caja de turrón respira ... descansa y se relaja ... Hasta el próximo año.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tersina, gusto en poder leerte nuevamente, Felices Fiestas!! Saludos :o)

Tersina dijo...

Gracias Rocio,he tenido un paron en el blog de varias semanas pero de nuevo ando por aqui.Besos y feliz navidad!!!!