miércoles, 28 de marzo de 2012

Carta a mi Pablo por su 7 añitos.....



Feliz cumpleaños Pablo!!!



Mi niño lindo,te quiero muchísimo.....



Hoy es un día especial pero tu lo eres aún más!....en este día siempre me gusta mirar fotos tuyas de cuando naciste,de los momentos importantes en tu vida,de cómo has crecido.....y me da una penita ver lo rápido que creces,ayyyyy y tú que quieres crecer rápido,rápido y yo que se detenga el tiempo...............



Mi gran deseo es verte crecer feliz,sano,que tengas a tu lado siempre gente que te quieran......que eres muy especial y te mereces sólo que te pasen cosas buenas.



Mi niño,te empecé a querer sin conocerte,el día que supe que estaba embarazada de ti y saber que existías me lleno de alegría, y ahora que estás conmigo debo decirte que tu felicidad y sonrisa es lo que me da fuerza todos los días y tu tristeza y llanto es mi dolor.



Me gusta mirarte,tan guapo,tan bueno,tan inocente.....me haces sentir la madre mas feliz del mundo, tu salud me tranquiliza, tu felicidad es mi alegría y tus penas mi dolor.La razón de mi existir eres tu, eres mi alegría y deseo verte crecer, hasta el día en que puedas volar sólo.


Sé que llegarás tan lejos como tu te lo propongas.


Lucha contra todo y alcanza tus metas, no te desesperes si tarda en llegar, todo llega si luchas por ello.


No tengas miedo a nada,a mi siempre me tendrás a tu lado para tus alegrías o tus penas,para cuando lo necesites,yo siempre estaré ahí para lo que tú quieras y necesites.




Te quiero y te querré siempre, hasta el infinito y más allá, como tú dices;



Que te regalaría para tu cumple????....si pudiera,te regalaría la felicidad eterna.



Te quiere,mami!!!

7 comentarios:

MamaEncantada dijo...

Que bonito!!! Si lo lee de mayor le gustara muchisimo

Maria dijo...

Felicidades Pablete!!!! Espero que pasaras un buen dia! Un besazo

Myriam dijo...

Muchas felicidades a pablo!! aunque sean retrasadas. Seguro que el sabado se lo pasan pipa todos los peques por alli jugando. 7 años ya, uffff como pasa el tiempo, yo tb lo detendria, pero....
Myriam

Annie74 dijo...

Felicidades Pablo!! siete añazos, menudo campeon.
besos para ti y para la mama que te pario jeje.

laura dijo...

felicidades,que cosas más bonita pones,si es que para un hijo todo lo que se diga es poco,
besos

IsayAriadna dijo...

que palabas mas bonitas, cuanto amor!!!!

FELICIDADES GRANDULLON!!!

Inma (Málaga) dijo...

Con retraso, muchísimas felicidades Pablo!!!!!!!!!!!!!!!!, me ha encantado la carta, estoy llorando, eso de regalar la felicidad eterna me lo apunto también, es precioso. Besos. Inma