miércoles, 22 de agosto de 2012

La habitación de mis niños

Hola chicas!!!!...llevamos unos días de calor insoportable.Tanto es asi que hasta he dejado de hacer deporte,de verdad que no tengo ninguna gana,y sin aire acondicionado en el salón....ufffff no quiero pasar calor.

Bueno,os prometí enseñaros el cuarto de los niños una vez terminaramos de pintarla,.sin foto para comparar como estaba antes no podéis ver la mejoría,pero bueno,me apetece enseñarosla.........os dejo fotos:

pintado en naranja



todas sus manualidades y cajas que hemos hecho

con dos niños no sé donde meter tantos trastos!!!!!...os pasa lo mismo a ustedes????

aqui guardamos los juguetes y la azul es la canasta de la ropa sucia

la estantería,a ver cuanto dura asi de ordenada



la caja de los peluches(mis niños duermen con algunos de ellos)

la caja de los cuentos

el rincon de las manualidades de mis niños




la tabla de progreso

Ayer estuve con mis niños en Hipercor comprandole unos botines para el cole y zapato del uniforme.Se les antojaron uno botines de Spiderman y le pedí a la chica que me diera las cajas de los zapatos deportivos,porque estas cajas son bonitas y muy decorativa para el cuarto de los niños.
Pablo ha guardado sus recuerdos de verano(entradas de sitios que hemos ido,mapas,conchas,panfletos.........)y Daniel en el suyo a guardado sus puzzle de maderas(siempre se le perdía alguna pieza)....y esta mañana les he comprado pegatinas para identificar su material escolar y libros y la caja pues también es muy decorativa.....

la caja de los botines

la caja de las pegatinas

Y por último voy a usar este bote de garbanzos como macetero,lo vamos a decorar con el rotulador para cristal(esta vez lo va a decorar mis hijos porque quieren plantar alguna planta),ya os lo enseñaré


7 comentarios:

Inma dijo...

Me pasa lo mismo que a ti, no se donde meter tanto juguete y eso que con la mudanza hemos dado muchos a los primos y algunos para la casa de la abuela
Ha quedado Preciosa la habitación

Sopa Azul dijo...

Tienes razón, a ver si pasa este calorazo porque por aquí arriba también está pegando de lo lindo. ¡Qué ordenadico se ve todo chica! Yo tengo una teoría en cuanto al orden en el cuarto de los hijos: estoy convencida de que los objetos tienen vida propia, y por más que intentes dejarlo todo ordenado, no pasan más de 24 h. antes de que todo vuelva a su estado anterior, es decir, el estado caótico. No hay otra explicación. Un besico. ;O)

Opiniones incorrectas dijo...

¡Qué preciosidad, nena!
Es una habitación de revista :)

Rachel dijo...

La habitacion esta preciosa!!
Nosotros desde que los niños tienen cada uno un dormitorio, la verdad es que las habitaciones se ven muuucho mas desahogadas y la sala de arriba igual ayuda muucho, eso si nosotros nos quedamos con el cuarto mas pequeño, minusculo y feilla pero bueno...
un besote

David dijo...

!Que ordenadito todo en cajitas! A ver lo que dura así, ja, ja, ja...

Por cierto, necesito vuestro correo para poder aceptaros en el nuevo blog privado. Es que no nos hizo gracia que nos cogieran las fotos y lo hemos hecho así para que no vuelva a suceder (esperemos).

Cuando puedas me mandas un email y os aceptamos.

Besotes.

Tersina dijo...

GRCAIS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!...DAVID, MI CORREO ES anitatersina@hotmail.com

Gracias por invitarme!!!

M@rt@ dijo...

me encanta,esta muy ordenada y bonita,y el color a quedado muy bien