lunes, 30 de enero de 2012

Lunes.....otro día más y más ideas para el cumple













Hola chicas!!!



Que tal vuestro día?????........Hoy, mientras Pablo estaba en inglés y aprovechando que Daniel se me quedó dormido en el carrito me di un paseo por el barrio(hay muchísimas tiendas,pero como una no gasta nada pues nunca voy a mirar).He comprado todo el menaje para el cumple de Pablo......platos,servilletas,mantel,vasos...........he comprado algunas cositas para rellenar las bolsas de regalito que damos a los invitados,he comprado globos,las velas de cumpleaños........vi una piñata de bob esponja pero he visto otra con la forma de un cofre del tesoro que sé que les va a encantar cuando lo vean y me servirá también para la decoración de la mesa,es superchulo,cuando lo tenga os lo enseño.



Como os dije,este año hemos empezado pronto porque Pablo tiene todos los días deberes o tiene que ir a algún sitio (además que también tenemos San Valentin y haremos alguna celebración y alguna cosilla)con lo cual tenemos poco tiempo realmente....hemos hecho algunas invitaciones,os gusta.....he imprimido la imagen(que la he sacado de esta página http://www.plantillasparacolorear.com/dibujos-bob-esponja.1)la he recortado y lo he pegado en una cartulina para hacerlo más resistentes...a algunos los he convertido en invitaciones poniendo la información de la fiesta por detrás y otros me servirán para adornar la mesa(ya os contaré cómo lo voy a hacer....)como veis falta colorearlo.

He comprado un molde para horno para la tarta lo suficientemente grande para hacer el bob esponja.........).Quiero hacer algo como esto jajajajajajajjaj.....creéis que me saldrá??????es todo un reto para mi,pero me encantan los retos y por mis mulas que esta tarta la hago jajajajajjajaja.....me voy a estrellar de bruces con la dura realidad,bueno,si no me sale esto, algo parecido jajajajaja......oye pero la del año pasado que era un dinosaurio salió genial y la del conejito de Daniel ni os cuento,a todo el mundo les gusto y a nadie le dejó indiferente...........lo que dice Jose"si es que te gusta destacar en todo"ya lo veremos....vecina preparaos para ser mis conejillas de india todo los fines de semana que esto tengo que practicarlo.......de esta tarta lo más complicado es hacer la base que la cubre(el fondant)lo voy a hacer de nubes que lo he visto por Internet y es muy fácil....y si no sale el fondant lo puedo comprar hasta con el color amarillo y ya sólo es poner los detallitos.........



Y mirando,mirando,fijaos que maceta más bonita he comprado para la ventana de mi cocina......que bonita,verdad?????




Cuando terminemos con el cumple de Pablo empezaremos con la de Daniel....Daniel aún no sabe, está entre "animales de la selva" o "The car" o los trenes esos que ve en play junior.......tiene tiempo aún para pensárselo.

Por contaros más cositas,desde que averiguamos que las bronquitis de Daniel son alérgica está mucho mejor,evitamos los gatos(no llevándolo a casa de mi madre),la casa esta super limpia(todos los días limpio algo a fondo,antes era más dejada en esto)y se nota un montón,ya solo esta malito cuando viene mi madre pero en cuanto se va se le quita todo.


Bueno chicas,pues nada más....hasta mañana!!!!!!!...ahora me pasaré por algunos blog.......



Besooossss

8 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Es todo chulísimo y con lo apañada que tú eres, vas a sacar un Bob Esponja más bonito aún que el de la foto.

La planta me gusta mucho. Yo voy a plantar melones ahora en febrero.

Natalia dijo...

Dios mío, hay de todo de Bob Esponja, y por supuesto que te va a salir la tarta, ¡tú puedes!!!!!

Y ver esa macetita todos los días alegra la verdad.

Besotes

Irene dijo...

Qué vas a hacer esa tarta??? Me parece alucinante, pero sé que tu puedes hacerla, eres una manita de la cocina y de las manualidades...
Me alegro que Daniel se encuentre mejor, siendo la bronquitis alergica siempre es mas facil controlarla, no?

ALMA dijo...

eres toda una madraza !!!
siemper haciendo cositas para tus pequeños, pensando en ello... intentando hacerles felices.

desde luego q eres el espíritu del optimismo con respecto a ellos.

de verdad, un gustazo conocerte :D

besos

Silvia dijo...

Para el cumnple de mi peque tbn lo pagué todo de Bob Esponja, ¡qué tendrá hija!
Ánimo con la tarta! Quedará genial!!

Tersina dijo...

Opiniones incorrecta...no creo que me salga mejor,siempre me sale peor pero con mi toque original porque al final siempre tengo que improvisar...oye eso de los melones que guay...tiene un huerto???

Natalia de Bob esponja es increible,hay de todo!!!!!....estoy encantada con mi maceta!!!

Pues sí Irene,desde que lo sabemos no ha tenido más bronquitis...en cuanto a la tarta a ver que me sale jejejejej...tenéis mucha fe en mi!!!!!

Ayyy Sofía,el gusto es mío corazón!!!!

Ya veremos Silvia...si no, lo haré a mi manera,de todo se puede improvisar!!!

Annie74 dijo...

Genial¡ seguro que sale un cumple genial, que la tarta.. que dificil la veo.. jejeje.. ya nos contaras.. yo tendria que hacer un mcqueen o un mcmisil.. asi que ire a la tienda.. ;(
besos¡

Maria dijo...

Que fiesta tan guay estais preparando!!!! Seguro que la tarta te queda genial!!! Un besazo y enseñanosla!