jueves, 7 de junio de 2012

Confirmado,Jose se va para Madrid......

Hola chicas!!!!!


Hoy hemos estrenado ya la piscina en el patio,la hemos puesto esta mañana....hemos comido en el patio y bueno ahora por la tarde hemos estado de compras(algunas cosillas para la casa,unos juegos de agua para los peques y ropa para Jose).


He hecho mucha comida porque los día que trabajo mi madre se viene a mi casa para estar con mis niños y hago mucha comida para el día que ella vuelve a la suya suele llevarse taper de comidas para que no se tenga que poner con las prisas a hacer comida(ahora en casa de mi madre viven mi hermana(que se a quedado en el paro)y mi hermano,asi que la pobre está siempre enredada también)


Y lo de comprar ropa para Jose es porque ya está confirmado que se va a Madrid,pasé un día ayer.......minimo es un mes y máximo no dios lo sabe.......y es que no se puede negar porque si no seguro que se va a la calle.
En su empresa es el único que sabe sobre el proyecto que va a trabajar en Madrid,asi que ya que es el unico ha puesto algunas condiciones.


En fin,que hemos estado esta tarde comprando ropa arregladita para él porque el proyecto donde trabaja es en un banco y claro alli no puede ir como va él ahora a la oficina(él suele ir informal).
Vendrá los fines de semana y nosotros también iremos para allá en más de una ocación(eso no me consuela pero es lo que hay).


Lo que no sé es como me las voy a arreglar yo sola con los niños,menos mal que ahora terminan todas las actividades extraescolares,nos quedamos sólo con la logopedia.
 Y hablando de otras cosas también quería invitar a la gente de Sevilla y alrededores a un evento que se a creado en el foro de padres y que le hemos dado forma a través de facebook,os dejo el enlace y si os interesa os podéis apuntar

Ya me despido por lo menos hasta el domingo,mañana y pasado trabajo y no creo que tenga tiempo de escribir nada....

No sé que pasa ahora que tengo problemas para subir fotos,voy a hacer algunas pruebas a ver si puedo subirlas.....os pasa a ustedes lo mismo?????...de todas formas en el foro subo mis fotos.....








P.D.También quiero antes de despedirme agradecer a sopa azul tus palabras y en cuanto tenga un rato me pasaré por tu blog


Y a mi amiga Cris, en estos días te llamo para contarte lo de Madrid...

8 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Uff nena, qué se le va a hacer, ahora las cosas están así. Piensa que es por tiempo limitado.
¡Besitos!

MamaEncantada dijo...

Ay a rabia, espero que José este por aquí poco tiempo

Dácil Muñoz dijo...

buf, mucho ánimo. Espero que no sea más de un mes y que lo tengas de nuevo a tu lado lo más prontito posible.

Irene dijo...

Espero que te puedas organizar bien cuando Jose esté por madrid... piensa que es una etapa y ya veras lo bien que saliis de ella...

M@rt@ dijo...

ahora me paso.con lo del trabajo pues como estan las cosas hoy en dia mejor eso que estar sin trabajo

Teté dijo...

Que contrariedad lo del proyecto en Madrid. Por desgracia, muchas familias estamos hoy así, cada uno buscando el pan donde puede. Y que no vaya mos a peor....que es lo que me temo.
Yo tengo problemas para subir los videos.

Sopa Azul dijo...

El juego de las raquetas parece divertido ¿no? ¿En vez de pelotas se usan globos de agua? Igual lo busco para este veranito...

Annie74 dijo...

Vaya!! Espero que como maximo sea un mes... no me quiero imaginar que se me fuera el papa pitufo.
Animo guapa!