Esta no tiene el impresionante paseo marítimo de la otra a la que fuimos ayer , La Rada, pero el agua es mucho mas tranquila, como una piscina.
Todo esto fue ayer y hoy nos sentimos como si hubiéramos encontrado un tesoro… un rincón lleno de encanto.....pasamos por Ronda.
Nos a gustado mucho la plaza de toros por lo visto la más antigua de España, y no nos hemos ido sin llevar a los niños a el Famoso Tajo de Ronda, con una profundidad que da vértigo, tiene unas vistas impresionantes, les a encantado!!! .
Ronda es un pueblo con encanto para apuntar en la agenda como visita obligada, se nos a quedado muchos lugares de ella por ver, pero íbamos solo de pasada así que no a dado para mas ,os lo recomiendo desde aquí. Esta monumental ciudad está considerada una de las más hermosas e interesantes de la provincia de Málaga.
Balance de estas mini escapada familiar:
-Niños....ellos encantados, se lo han pasado genial y seguro lo guardaran como un bonito recuerdo. Un poco pesado con la tecnología (maquinita, móvil.....)pero cuando hemos estado en la playa lo han disfrutado a tope, y cuando hemos visitado Ronda se han sorprendido y con ganas de volver para mas.....
-Pareja.....bueno, pasamos a cuarto o quinto lugar, no hay espacio para nosotros, ni siquiera para los pequeños detalles de pasear agarrados de la mano, de un beso porque si, o de un abrazo....en este sentido perdemos mucho , los niños absorben y acaparan toda nuestra atención y acabamos la jornada agotados.
-A nivel personal: lo mejor de todo, nuevas experiencias y yo en particular como e ido con Pablo que ya es bastante independiente he descansado. Me encanta viajar conocer nuevos sitios e incluso repetir sitios que me hayan gustado......si pudiera viajaría muchísimo mas.
“En mi caso, no viajo para ir a un lugar en particular, sino por ir. Viajo por el placer de viajar. La cuestión es movernos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario