miércoles, 13 de abril de 2016

FELIZ CUMPLEAÑOS PABLO


Ser madre es amar a alguien que no es tuyo, pero a quien tu corazón pertenece..........
Mi hijo no me pertenece, cuando llegue la hora se ira, hará su vida, pero yo, de manera diferente estaré siempre presente en su vida......ya tiene sus propias decisiones, ya cuestiona y argumenta, a su manera, pero ya no es tan fácil manejarlo, hay que contar con su opinión.....se me hace mayor y soy feliz viendo que el también  lo es , con esa personalidad tan peculiar que tiene y que estoy segura lo va a hacer un tío grande, en cuanto tenga mas madurez, no me cabe la menor duda.....
FELIZ CUMPLE BONITO MIO!!! .....sigue creciendo así y que yo lo pueda ver......
#11Primaveras

2 comentarios:

Dácil Muñoz dijo...

Que guapo!!! Se parece muchísimo a ti. Muchas felicidades a ese chivo mayor. Y que bonita tu reflexión. Totalmente de acuerdo

Unknown dijo...

Hola. muchísimas felicidades... qué rápido crecen. Feliz día. Seguimos en contacto