sábado, 3 de marzo de 2012

Cumpleaño Daniel 2011.....del año pasado (2 añitos)....REEDITADO

La tarta la hice de conejito(en ese momento le encantaba los conejos)


el cumpleañero
la mesa de los grandes





mariposa hasta en las ventanas

gelatinas con flores,magdalenas que hice de chocolate y otras de fresas con el detalle del pinchito con flores y mariposas

dulceros de conejitos,atrás no se aprecia pero hay un bote con pajitas decoradas con mariposas y una mariposa grande con la foto de Daniel y sus deditos con pintura,pone felicidades

el cartel de cumpleaños



Hola chicas!!!!!!



Me acabo de dar cuenta que no hice ninguna entrada el año pasado del cumple de Daniel!!!!!....como es posible?????.....esto hay que arreglarlo!!!.....



En fin,como este blog es un recordatorio de todas las cosas de mi día a día,de mis recetas,y por supuesto de fechas importante como son los cumpleaños pues voy a poner algunas fotos de cumpleaño de Daniel del año pasado......ayyyy dios, si Daniel lo descubre el día que sea mayor de que se me a olvidado poner una entrada sobre su cumple no me lo perdonaría,así que más vale tarde que nunca!!!!....Cariño mío si eres ya mayor y estás leyendo esto PERDOOOOOOONNNNNN!!!!ya sabes como tengo yo mi cabeza.



Hay muchas manualidades(los dulceros de conejito,el cartel del cumple.......) que ni siquiera he hecho una entrada sobre ellas,que raro!!!!....pero como tengo la cabeza a las tres de la tarde a estas alturas no me acuerdo porque no hice entradas sobre ello.....



El año pasado la temática de su cumpleaños fue los animales de la granja y la primavera(porque los cumple en primavera),como los invitados eran todos muy pequeñitos me pareció adecuado hacer el cumple sobre animales,flores,mariposas........mucho color y mucha alegría.




Tanto las recetas dulces como las saladas siempre les pongo un detalle con la temática del cumple.......no tengo fotos de los bocadillos.....ayyy que pena....




Ni tengo fotos de los regalitos que se dieron a los invitados pero serían cosas sobre la primavera,ahora no lo recuerdo.......ya sabéis que para mi es superimportante estos detallitos......


Bueno, pues nada más,mañana pondré la entrada que pensaba poner hoy que si no se hace muy larga jejejeje




Mil besoooooooooooossssssss




P.D.......Marta,luego te mando mi dirección de faceebok

6 comentarios:

Inma (Málaga) dijo...

Qué bonito todo, que suerte tener un patio donde poder celebrar cumpleaños, yo en mi salón no puedo meter más de 30 personas que es lo que nos juntamos entre churras y merinas. Besos. Inma

Opiniones incorrectas dijo...

¡Qué pasada de conejo! ¿Cón qué lo hiciste?

Opiniones incorrectas dijo...

¡Qué pasada de conejo! ¿Cón qué lo hiciste?

Tersina dijo...

-Gracias Inma!!!...la verdad que fue un cumple muy dulce,por los colores,por los peques,por la temática......

-Puse encima de la tarta un conejito de hojaldre,solo tienes que recortar la forma(primero lo hice en un folio y lo puse encima del hojaldre)y al horno lo que diga el envase.Una vez hecho lo rellene de chocolate y los ojos,boca y demás lo hice con lacasitos y chuches,es más fácil de lo que parece.....

ELena dijo...

que bonito todo, hija tienes un arte!! podrias montar una pequena empresa de eventos, yo es que tengo unas manazas. Lo de las fotos para mi es un tema aparte, siempre me falta fotos con los regalos, algun invitado o con algun trajecito bonito que tenian de peques. Tengo algunas que llevan la misma ropa parecen que no tuvieran otra jeje

Sesi dijo...

Pero que maravilla! Todo tan colorido y tan dulce, ¡precioso!