jueves, 10 de febrero de 2011

Cambio de trabajo



Estoy convencida de que esta “primavera” que estamos viviendo va a ser sólo un espejismo… Bueno, primavera entre las 11 y las 17h… porque cuando salgo de casa por las mañanas para llevar a los peques al cole¡¡que friiiiooooo!! Pero aunque sepa que esto se va a terminar pronto y tendremos que volver a abrigarnos(para este finde se espera mucho frio otra vez), que subidón me está dando estas temperaturas!!!!




El lunes cuando fui a trabajar mi supervisora me dio una sorpresita inesperada.


A la chica que le hago el tercio le han ofrecido un turno fijo de mañana de lunes a viernes en quirófano y se estaba pensando si quitarse la redución de jornada!!!!! ehhhhhhh!!!!!! vaya por dios!!!se me va a acabar lo bueno jejejejeje.


En fin,que se va a tomar 15 dias para pensarselo.


Pues yo la llamé y cual fue mi sorpresa que me dijo que ella no le habia dicho eso,que ella queria seguir con la redución,que estuviera tranquila,en fin que hasta me contó cual era su intención.Que yo le hiciera los viernes por la mañana solamente.Pero como el tercio es 2 dias a la semana entoces yo todas las semanas le debería un dia,con lo cual cuando le debiera 5 dias pues le haria una semana entera.Con lo cual seria todos los viernes y cada mes y una semana pues una semanita entera.Yo pensé,bueno,no me viene muy bien(porque las tardes me venia mejor)pero ya me adaptaré.Y tan contenta al otro dia hablé con la supervisora para decirle esto y que ella lo habia entendido mal y entoces me dice.....esque no se atreve a decirtelo pero se lo está pensando,que a lo mejor decide hacer eso,pero se lo estaba pensando porque realmente ya no le viene bien la reducción.


Caray!!! y para que me lo asegura??? de verdad quiero pensar que no se lo esta pensando porque si no, no la entiendo,con decirmelo,no???? Si yo lo entiendo,si le cambian las condiciones del turno y le viene mejor,entiendo que se quite la redución.


En fin,bueno, que puede pasar que siga con esto pero de mañana o que se me termine y entoces me llamen para algo mejor y me haga rica jajajjajajjaj...Hay que ser optimista!!!!


Ya os contaré,por supuesto no la voy a llamar porque no quiero que piense que la estoy presionando,yo sólo queria saber que es lo que se estaba planteando,logico,no????


Os dejo el video del fin de semana,nos fuimos al parque a darle de comer a los patos,las palomas.....




¡Besos desde Sevilla…!



No hay comentarios: