miércoles, 20 de abril de 2011

Operación....que bikini me sienta bien?????


Por fin unos días de vacaciones(AUNQUE NO PARA MI!!!! trabajo jueves y viernes), y aunque dicen que lloverá esta Semana Santa y puede que no podamos estrenar biquinis(yo desde luego no,finalmente nos quedamos en Sevilla), da igual hay que estar preparadas para las próximas vacaciones o escapadas de fin de semana.
Ya sabéis que llevo meses con la Operación Biquini (ayyyy...no os lo he dicho pero llevo 2 días con la dieta.Empecé en 64 kilos y hoy me he pesado y marcaba 62!!!!!!)que bien!! me ha dado un subidon...perder peso comiendo mucho y sobre todo variado......de verdad no me lo puedo creer(he llegado a pensar que Jose haya manipulado la bascula,........lo veo capaz para animarme) estoy comiendo más sano sin picar entre horas, hago recados todos los días para obligarme a andar,y gimnasia, bebo mucha agua y también me aplico algún producto, que los que leéis habitualmente este blog ya sabéis que yo soy de cremitas.











Fiel no le soy a ninguno, voy probando y cambiando(creo que la piel también se acostumbra a los cosméticos). No creo que exista el producto milagro pero sí que pienso que al tratar la zona con algo más específico que la crema hidratante algo hará, no??.....me niego a pensar que tiro mi dinero :( Lo que me estoy aplicando ahora es un anticelulitico.Tiene una textura en gel,muy fresquita y fácil de aplicar...se llama Veckia.También uso un reafirmante para el pecho de Mustela(me aficioné a esta marca estando embarazada).Cada vez que voy a la farmacia pido muestras de algún producto y la ultima vez que fui me dieron una crema hidratante de la marca Vichy(es para pieles muy seca)....ahhh!!! y no puede faltarme una exfoliante corporal(que además es gel de baño,con un olor riquisimo!!!!)y la crema depilatoria de la marca mercadona!!!!! Vamos que por cremas no será. Me las echo por la mañana y por la noche,asi que no será por constante!!!…


Pero lo que más quebradero de cabeza me da a la hora de ir a la playa es comprarme un bikini bonito y que me quede bien. El año pasado coji una depresión cuando fui a comprarmelo....los que me estaban bien era los de mujeres mayores....la parte mini bikini(que todo hay que decirlo eran unos colores y formas super bonitos)no era para mi.Verme en la parte de los bañadores de mujer mayor hizo que mi autoestima se fuera por los suelos!!!!



Cuando me está bien de pecho resulta de la braguita se me cae....y si la braguita me está bien tengo que hacer top less porque no me entra la parte de arriba :(


Así que poquitos modelos puedo comprarme....os pasa a ustedes también o yo soy extraterrestre?????.
Este año no sé cómo me estará el del año pasado porque he bajado casi 15 kilos!!!!...y tengo de otros años pero se han quedado algo antiguos......mirad:






El marrón creo que lo pille en una revista(ya sabéis que en verano casi todas las revista de moda regalan un bikini).El modelo me gusta,ahora que me siente este año bien es otra cosa...ya os contaré....Me gusta que vaya atado al cuello …

El estampado floral me gusta por su colorido....morenita favorece muchísimo.

El verde es de los que mejor me quedan,y las piedrecillas en el tirante lo hace muy original.


Tengo un bañador pero nunca me lo he puesto para la playa(lo he usado en las clases de natación de Pablo)…

No tengo muchas fotos en traje de baño porque como no estoy contenta con mi cuerpo pues no me hago fotos.......y las que tengo estoy haciendo top less o nudismo,o sale mi niño al lado en bolas....en fin,comprendedeis que no las pueda subir........….

Lo malo de tener a los niños tan cerquita del verano es que no te da tiempo de recuperarte para verte bien en bikini,a mi Pablo lo tuve en Marzo y a Daniel en Mayo.


Así que lo único que me queda es resignarme y al menos comprarme modelos y colores que me gusten...y los bikinis de flores me encantan....también el negro y el marrón.



Y termino este repaso con los modelos tanga...os atrevéis con ellos???? espero ponerme el que tengo este año,significaría que estoy a gusto con mi cuerpo.


¿Y vosotras? ¿Ya os habéis comprado algún traje de baño? ¿Cómo es? ¿Cuáles os sientan mejor? ¡Contadme!

3 comentarios:

Irene dijo...

Yo aun tengo algun kilo de mas desde el embarazo de mi tortuguita pequeña, en invierno me importa menos, pero ahora... sobretodo yo cargo los kilos en las caderas... y para colmo tengo la piel muy blanca, no me pongo nunca morena, en cambio mis tortuguitas son como mulatas... conclusion no me gusta ponerme en bikini, no me gusta la playa.... pero con las enanas toca ir y aguantarse....

Mónica dijo...

A buen lado fuiste!!!!A MI NO HAY UNO QUE ME SIENTE BIEN!!!! Ahora me veo "gordita" (mido 1,60 y peso 53,600KG), y aunque se que no es exagerado, recuerdo con nostalgia mis 45 kg ya habiendo sido mami!!!! Yo procuro comprar uno en tonos oscuros y después tengo uno super colorido y muy pequeñito que sólo pongo en las vacaciones(lejos de casa, me atrevo más,jijiji). Y el tanga...no va conmigo(sólo imaginármelo me pongo colorada). Un beso

Tersina dijo...

Irene y Mónica a mi también me sobra unos kilitos,pero ya me voy viendo mejor con la ropa...el ejercicio y la dieta me sienta muy bien!!!....pero en ropa de baño....uffff dura prueba para mi,como no puedo esconder me veo mis defectillos....pero hay que ir a la playa a disfrutar con los niños y a ponermos morenita y relajarnos!!! besos,gracias por comentar!!!