miércoles, 18 de enero de 2012

Un fin de semana en la playa.....

Paseando







Es el interior de la iglesia de la Virgen de Regla(la que hizo tan famosa Rocío Jurado)...veis esos cuadro???son regalos de gente,que según ellos les a ayudado de alguna manera la virgen(desde curación de enfermedades,encontrar trabajo.......hay de todo!!!es impresionante,hay ropita,medallitas,fotos......o
un descanso para tomar café




la iglesia
de paseo por la playa







Buenas noches a todas!!!



Antes que nada felicitar a Jose,mi pichurri ,que hoy cumple años....que te quiero muchísimo guapetón...un añito más juntitos!!!!!!


Y a mi amiga y vecina Nuria,que también te quiero a ti!!!!...pero a mi churri más jejejejej.....el sábado cachondeo para celebrarlo,eh???



No he podido escribir antes,tengo el curro en casa,y preguntaréis por qué tengo el curro en casa verdad????...porque estamos todos malos!!!!!!.....aparte de que ayer y el lunes encima he tenido que trabajar,así que no he podido publicar nada.



Os cuento, el viernes nos fuimos a Chipiona a pasar el fin de semana.La verdad que hemos estado muy bien,lo que pasa que se nos encalomó mi suegro y claro de pensar en un fin de semana para disfrutar totalmente de mi pareja y de los peques las cosas cambiaron,no es lo mismo ir sólos que con familia.


Y bueno,no es que nos molestara pero nuestro planes eran otros.



Nos comentó que había ido para mirar algo de la casa y como se había hecho tarde pues se quedaba pero el sábado también se quedó,así que yo,siendo su casa,no le iba a decir"Pepe que hemos venido en plan romántico" y Jose tampoco.



Además, os acordáis que os dije que nos esperaba un mes duro,verdad??...pues sí,hace unos meses diagnosticaron una enfermedad(importante) al hermano de Jose y en este mes lo operan,pues quizás el hombre quería desconectar con nosotros y la compañía de sus nietos de todo lo que se viene ahora encima.Así que en principio me sentó mal,pero luego,pensándolo me alegraría que si fue a eso, lo haya conseguido.



Os dejo fotos del fin de semana,hizo buen tiempo,hemos hecho turismo,hemos ido a la playa,hemos tapeado por la zona...... pero todo no a sido bueno.Yo vine mala,con mal cuerpo(como de gripe) y ahora estoy afónica y con mal cuerpo.Mi Pablo con gripe,Daniel con la alergia fatal(cada vez lleva peor lo del gato,)vamos a tener que aspirar a mi madre antes de entrar en casa(como el lunes y martes he trabajado pues ella es la que se queda al cuidado de mis niños).



Aprovecho para daros otra vez las gracias a todas por vuestros comentarios,que no os he podido responder,imaginaros mi casa,todos con fiebre,tos,malestar y encima teniendo que ir a currar(porque yo tuve fiebre sólo el domingo)y no es plan darse de baja con la que está cayendo y sin estar muy muy mala,vamos que podía ir a currar!!!! …y no os cuento más porque estoy aquí delante del trasto este con un mal cuerpo,pero no quería que pasaran más días sin dar señales de vida.



¿Qué tal vuestro finde? Mil Besoooosss

11 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Yo también me estoy recuperando de la gripe y tengo a la family igual, así que te entiendo ;)

¡Qué bonito es Chipiona!

Ains tu suegro, ¡de sujetavelas! jajaja

Jirafa dijo...

Leo que a pesar de todo, lo habeis pasado genial. Al ver las fotos estaba pensando...¿es chipiona? y no me equivoqué. Estuve un verano por allí hace algunos años ya.
Espero que la "enfermería" mejore pronto.

M@rt@ dijo...

Bueno no del todo mal jejeje,pobre tu cuñado espero que todo salga bien

Rachel dijo...

UFF que plan! animo a mejorarse.
animos a tu chico debe ser duro tener al hermano malito
un besote

Inma (Málaga) dijo...

Tres cosas:
1º Felicidades José!!!!!!!!!!!
2º Todos mis mejores deseos para el hermano de José. Estoy segura que todo saldrá a la perfección.
3º Recuperaros prontito, vale?
Besos. Inma

Tersina dijo...

ayyyy chicas pues ahora estoy afonica,fatal porque nadie me escucha ni me entiende y me pongo supernerviosa,sobre todo con los niños!!!!
Ya os ire contando sobre mi cuñado,gracias por vuestros mensajes!!!

Annie74 dijo...

Felicidades para los cumpleañeros¡
En cuanto a tu cuñado.. espero que todo salga bien¡ Mucho animo y apoyo para el.
Y nada chica.. que viendo esas fotos.. me has dado una envidia.. ains... que lejos me queda la playa.
besos¡

IsayAriadna dijo...

Que envidia de finde Ana, ya me gustaría a mí haberme podido escapar a la playita jejeje.

Espero que todo salga perfecto, que lo hará y tu suegri pobrete, MUCHOS ANIMOS GUAPA.

Anda que vaya tela los peques, espero que se le pase pronto el gripazo, la mía en breve estará igual, ya anda con fiebre y la alergia, paciencia.

Por cierto pasa por mi blog, te he dejado un premio.

MUACKSSS

Irene dijo...

Aunque haya estado tu suegro, viendo las fotos se nota que os lo habeis pasado bien, menudo tiempo os ha hecho!!! Espero que la operación de tu cuñado vaya muy bien y que hayais celebrado muy bien el cumple de Jose en familia...

Maria dijo...

Que fotos tan bonitas!!! Que buen fin de semana!!! Me alegro mucho. A mi me encanta Chipiona pero no en julio ni agosto!!! Jajajaja un besazo

Unknown dijo...

hola... acabo de ver tu blog y me ha gustadado mucho. Espero que te mejores y que cojas el día con mucha fuerza ( yo también tengo días apáticos, dias en los que mejor hubiera sido no levantarse de la cama) pero luego ves las sonrisas de tus hijos y todos lo males se te van de golpe... VENGA.. SUBE ESE ANIMO, QUE NO TE CONOZCO PERO CREO QUE ERES UNA PERSONA JOVIAL, DIVERTIDA Y ALEGRE..