viernes, 13 de enero de 2012

Que paséis un buen fin de semana!!!!



Hola chicas!!!!


Pido disculpas si estos días no actualizo todo los días pero apenas paro por casa!!!!!...tengo muchas cosas pendientes por hacer,arreglandole a mi madre papeles y otras cuestiones que me tienen todo el día liada....y cuando llego a casa a las tanta estoy agotada........



Y este fin de semana estaremos fuera, con lo cual me despido ya hasta la semana que viene.Nos vamos a la playa estos días a descansar,tomar el sol,hacer turismo.....en fin,esas cosas.




Ayyy que ganitas de tirarme en la arena y que me de el sol!!!!....…


Me llevo un libro, a ver si le doy un empujoncito en el fin de semana,dice Jose que saldremos alguna noche(ya veremos, según el frío que haga!!!!)pero no vamos en plan despilfarro,vamos a la casa que mis suegros tienen en la playa,y con la comida hecha desde casa........ sobre todo lo que espero es disfrutar de tranquilidad y poder hacer cosas con los peques.




….ya veis que busco desconectar estos días...y sí,eso buscamos,llevamos muchos días con un asunto que nos tiene preocupados,pero de momento no os cuento nada,cuando avance un poquito más las cosas ya os contaré.


Pero desconecto a medias que me llevo la WII para además de jugar hacer ejercicio jejejejej....la rutina es la rutina!!!!




Y Pablo lleva sus deberes,lo sé,ni en el fin de semana lo dejo que descanse,pero él lleva muy bien esa rutina,no tengo ni que decírselo,a medio día coge sus actividades y se pone a ello.




También tengo planes por si llueve....síiiii soy muy previsora y perfeccionista,me gusta que los planes salgan bien,es un defecto que tengo!!!!



Así que me dejo en Sevilla el reloj y el móvil....me desconecto totalmente!!!



En fin,hay un motivo importante para este pequeño viaje.....a Jose le apetecía mucho que nos fuéramos estos días a algún sitio(él prefería nieve claro jejejej)porque nos queda un mes duro,un mes o quizás más,no lo sabemos aun ,ya os iré contando más!!


Mil besos y feliz finde.........

10 comentarios:

ALMA dijo...

pues pásalo en grande !!!
seguro q viene genial para cargar esas pilas (y fuerza para ese Enero q comentas q va a ser largo).

las botas q te ha regalado me encantan :D
còmodas y calentitas.

besos

Maria dijo...

Que lo paseis muy bien!!!! Un besazo

M@rt@ dijo...

pasalor bien!!y ya nos contaras a la vuelta bsines

Inma (Málaga) dijo...

Que disfrutéis del merecido descando, desconectar de vez en cuando viene genial. Tu Pablo debe ser una maravilla de niño. Pasadlo muy bien. Besos. Inma.

Natalia dijo...

¡Qué lo paséis muy bien!!! Unos días así de desconexión sientan de maravilla.

Besotes y feliz fin de semana

Irene dijo...

Disfruta del fin de semana y nos cuentas a la vuelta!!!

Opiniones incorrectas dijo...

Espero que os divirtáis muuucho :)
Te dejo un premio:
http://oincorrectas.blogspot.com/2012/01/mi-sexto-premio.html

Myriam dijo...

¡¡Que bien viene desconectar de vez en cuando en la playa!!. Nosotros nos vamos del 27 al 29 a una casa rural en fuenteheridos, asi que deseando estoy ya!!. Seguro que lo estais pasando genial...
Myriam

laura dijo...

disfrutad mucho bueno ya lo que queda está bien desconectad un poco de la rutina,ya nos contarás,
besitos

Dácil Muñoz dijo...

Qué misteriosa! Estoy deseando que vuelvas y nos cuentes más. Veo que vas preparadísima al viaje. Espero que os haga mucho sol.