viernes, 20 de enero de 2012

Una noche de celebración......




mirad que caras!!!













no se aguanta y soplan ellos jajajjaja


la tarta


¡Hola chicas!



Vaya semanita llevamos,...... hemos vuelto medio a la normalidad....los niños en el cole y yo mucho mejor!!





Desde luego cuando mis niños se ponen malitos me las tengo que ingeniar para que coman algo,porque mis hijos son de comer poquito y cuando se ponen malitos cierran totalmente el pico,con lo cual tengo que estar superpendiente de ellos en este aspecto.






Estos días de fiebre sólo han admitido cositas ligeras tipo yogur,zumos,gelatinas(que yo las hacía con fruta triturada para que comieran fruta)...cositas así y aún así no os creáis que se tomaban un yogur entero,nooooo que va,tomaba 2, ó 3 cucharadas...y mucha agua(que les viene muy bien para los mocos).





Ayer ya empezó a mejorar la cosa,puse unas lentejitas y se comieron la mitad del plato(pero el hecho de que Daniel se sentara en la mesa me hizo pensar que ya estaba mejor,porque antes ni se acercaba al plato).





Bueno,pues ayer hice una tarta para celebrar el cumple de Jose.Yo la hice y mis peques la adornaron....se empeñaron en utilizar nata montada en bote y lo que no saben ellos es que esa nata no se mantiene firme,pero como les hacía tanta ilusión ver cómo salia la nata de la "pistola"como ellos dicen,pues los deje y este es el resultado jejejeejj....no sabéis como se pusieron y pusieron todo de nata!!!!!



La tarta era una sorpresa para Jose pero nada más llego a casa los niños se lo contaron a Jose.....menuda sorpresa,como para tener un secreto en esta casa!!!!!





La tarta (apesar del aspecto)está buenísima!!!!........está hecha con plátano(por eso de que coman fruta),rellena de natilla y cubierta de chocolate.




Anoche pedimos pizza y de postre un trocito de tarta, esta tarde a ver si me reuno con mis vecina y tomamos café y más tarta porque a sobrado muuuchaaaa........... me encantaría invitaros a todas las que me seguis......





Bueno chicas,mañana entraré y publicaré un premio que tengo por ahí y os contaré un curso que quiero ahora comenzar sobre infecciones repiratorias pediatricas(otros de mis propósitos de año nuevo es ponerme a hacer cursos como una loca este año,a ver cuanto me dura el entusiasmo!!!!)





Mil besos…

12 comentarios:

MamaEncantada dijo...

Vaya pinta que tiene la tarta, a mi es que me gustan las tartas así, las que son perfectas me parecen artificiales, si estuviera mas cerca me iba a comerme un trozo.

A mi niño le pasa igual, es ponerse malito y cerrar la boca. Entre el domingo y el martes solo comió medio yogur, imaginate. Ahora que va mejorando va comiendo un poco mas pero no para tirar cohetes hasta que esté bueno del todo

Maria dijo...

Felicidades para Jose!!! Me alegro de que pasarais un ratito bueno! Y ahora el fin de semana!! Un besazo

Natalia dijo...

Muchísimas felicidades para Jose, la tarta tiene una pintaza.....

Me alegro que vayan mejorando los peques.

Besotes

ALMA dijo...

pero q fin de semana más bueno y relajante he visto !!!
q envidia !!

y ahora de cumple?
nosotros tb hemos estado hace un par de días :)

espero q los peques estén ya recuperadísimos.

besos

Opiniones incorrectas dijo...

Qué tarta más chula, ¡muchas felicidades a Jose!

M@rt@ dijo...

jajajaja no se quien tenia mas ganas de comers la tarta si jose o los niños,que caras!!!!

Silvia dijo...

Muchísimas felicidades a Jose! A disfrutar del finde!

Jirafa dijo...

Los peques con su inocencia y sus ganas de dar la sorpresa no se pueden aguantar. Me encanta su expontaneidad.
Que sigais disfrutando del cumple con los vecinos. Felicidades!

laura dijo...

hayyy felicidades para el papi que bien que oslo pasasteis,besos

laura dijo...

hayyy felicidades para el papi que bien que oslo pasasteis,besos

Annie74 dijo...

menuda pinta tiene la tarta!!

Myriam dijo...

A mi es que no me gusta la tarta, si me la tengo que comer me la como, pero no me llaman nada la atencion, no me gustan ni las tartas, ni los pasteles, ni el chocolate, en fin que no soy de dulce nada de nada, lo se, soy rara, pero yo soy de salado.
Por cierto, felicidades para jose!!!
Myriam