sábado, 28 de enero de 2012

Sigo por aqui......


Hola chicas!!!

Antes que nada muchisimas gracias por vuestros comentarios!!!y la gente nueva bienvenidas seáis!!!!.....si os digo la verdad no estoy tan de bajona que estos días atrás pero estoy como aburrida,no sé como explicarlo,una mezcla entre tristeza y aburrimiento,os ha pasado alguna vez????y no tengo ni idea de por qué.Me senté con Jose y hablamos del tema,me vino bien porque a veces hablas de cosas sin importancia pero yo realmente necesitaba hablar de cómo me sentía,y la verdad que me quedé algo mejor,quizás la mejoría venga por ahí no lo sé.Nada más que hago hacer planes para estar ocupada,pero lo que haga lo hago sin ganas,que me pasara??????es que no lo sé.Creo que necesito un cambio en mi vida,o en lo que hacemos normalmente..............o a lo mejor necesito tiempo para que se me quite esto.........

Fijaos que ayer tenía tutoría con la profe de inglés de la academia de Pablo.Me apunté a la tutoría y estuve apunto de no ir,cuando a mi me encanta ir a las tutorías,hablar con los profes,que me cuenten(yo sé que Pablo va muy bien por eso me daba un poco igual,pero en otro momento me hubiera encantado ir y ayer fui sin ganas...luego me alegré pero me cuesta arrancar),a mi me encanta relacionarme con los profes,las madres....esas reuniones me entusiasman.

Otro ejemplo....... las horas a las que me levanto en el fin de semana(porque entre semana no hay más remedio que madrugar)hoy me he levantado a las 10!!!!!!!...cuando para mi es impensable levantarme más tarde de las 9 y ahora dormiría horas y horas.......

Las cosas de la casa,una pereza......siempre las he hecho con gusto,me gusta ordenar,cambiar la decoración de la casa............, pero llevo días que hago las cosas de la casa pero me siento más tiempo en el ordenador a hablar con mis vecinas,es lo único que me apetece.

Y hacer la comida???uuuuffffff,con lo que a mi me gusta cocinar,diseñar el menú de la semana....ahora me guío del menú del colegio por no ponerme a pensar y cositas a la plancha por no enrearme en la cocina.........

Muchas veces pasan los días y me da la sensación que Jose anda por aquí de pasada,porque nos vemos poquísimo entre semana y yo, pues en mi rutina de niños,casa y curro..... siempre lo he llevado bien pero estos días pues lo he llevado peor eso de estar días y días sola.En fin,no sé....

Bueno,hoy hemos tenido cumple de mi vecina Nuria...ya sabéis cualquier excusa es buena para liar cachondeo en el patio.

El fin de semana que viene trabajo el viernes y sábado,pero el domingo queremos ir a Simof,sabéis que es????......Es una feria de moda flamenca.Se celebra en el Palacio de congreso y habrá desfile de trajes de flamenca de muchos diseñadores.A mi me hubiera gustado ir a un desfile en particular pero cae en Jueves(que no puedo)y como de todas formas no me podría comprar un traje suyo para qué me voy a poner los dientes largos?????

Todos los años digo de comprarme un traje de flamenca y por una cosa u por otra no lo hago pero este año sí,me voy a dar el capricho.Tengo muchas ganas de hace muchos años!!!!vamos desde que se me quedo chico mi traje de flamenca y eso hace pueeeeeessss,antes de tener a los niños ....os dejo el enlace de este evento por si alguna de las que vivís aquí queréis ir http://www.deflamenco.com/galeria/simof/index.jsp

Y nada más.....Os voy contando….

13 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

¡Qué bien verte por aquí, guapa! :) Estos momentos los tenemos todos, lo bueno es que se pasan ;) Duran poco, pero de que son malos, son malos.
¡Besos!

Laura García dijo...

Me alegra verte por aqui, wapa arriba ese animo, las mujeres tenemos cosas maravillosas y únicas como el ser madres!! pero tenemos hormonas y estas a veces nos juegan malas pasadas.
Disfruta de cada día porque nunca sabemos cuando será el último y haz que cada día cada detalle sea única e irrepetible un besazo enorme

Natalia dijo...

Llevo unos días desconectada y me encuentro con esto, ¡ARRIBA ESE ANIMO!!!! Con lo que tú eres...pero yo creo que todas pasamos de vez en cuando por una etapa así,y de repente..tachán...volvemos a ser las de antes.

A ver si dentro de unos días nos cuentas que ya estás un poquito más animada.

Besotes

Jeza Bel dijo...

Venga guapa.....está bien hablar y expresar lo que uno siente para liberarse!!!

Y, dí que sí, date un caprichito, pero por supuesto queremos ver tu vestido flamenco, cuando lo tengas!!!!

Un besazo

Myriam dijo...

Yo llevaba tiempo sin entrar y me he enterado de poco, ahora seguire leyendo y vere de que iba la cosa, pero me alegro que estes mas animada.
Yo si he ido a desfile de trajes de flamenca en el palacio de congresos, antes vivia justo al lado. Yo si que me visto de flamenca todos los años, para mi es sagrado, tengo 2 trajes y ya estoy pensando en comprarme otro este año pero mi marido no me va a dejar. Conozco una tienda aqui en dos hermanas que los hay moniiiiisimos por 150 euros, asi que ya sabes, animate y comprate este año uno!!.
Myriam

marta dijo...

Tersina mucho animo!! hay veces que estamos muy de bajon y a saber porque...a mi he pasado, que hago cosas sin ganas, cosas que me apetecen al final las hago desganada total aunque luego me lo paso bien, raro pero bueno hay que intentar estar siempre arriba! un besazo!! animate guapa!

Sesi dijo...

Animo, bombón! Eso son rachas. Hay temporadas que estamos mas desganadas, como pasotas, perezosas...... A mi me pasa a veces, es más ultimamente tambien me pasa. Pero lo mio supongo que es una mezcla de estres/cansancio. Mañana empiezo vacaciones y las necesitaba como el respirarrrr!!
A ver si tambien me pongo al día que se me amontona la faena!!

Un besote gordo

laura dijo...

hola guapa,creo que eso nos pasa a mucha gente,a mí desde que tuve a la peque me suele pasar y lo peor sin motivos alguno o eso creo yo,hay que pensar en cosas que te motiven y te suba el ánimo,
besitos

Jesus dijo...

mucho ánimo!!! a todos nos dan bajones algún día, y lo mejor es contarlo, sentirte apoyada y seguir adelante.

besos

Tersina dijo...

Hola a tod@s.....muchas gracias por vuestras palabras de ánimo.
Hoy estoy más animada,parece que va pasando el tema....además ahora estoy con la regla y ya sabéis,a algunas nos afecta más(ese es mi caso)pero bueno hoy me encuentro mejor,estoy más contenta,con ganas de hacer cosas aunque en algunas ocasiones me vengo abajo,pero al menos no estoy asi todo el día,asi que estoy contenta por ello....muchos besos a tod@s y nos seguimos leyendonos!!!!

David dijo...

!Animo que ya falta menos para la feria y el cachondeo! Y este año a estrenar traje!

Besotes.

MamaEncantada dijo...

Me alegro que aunque sea poco a poco vayas ganando alegría. Hay que poner un poco de tu parte, es muy importante, son malas rachas que se pasan, pero animate y disfruta de todo

Annie74 dijo...

Al igual que los niños pasan sus rachitas de rebeldia, del noooo de pegar, de meterse los dedos en la nariz... los adultos tambien tenemos las nuestras, de estar mas de bajon, has pasado un trago muy dificil y la tension tiene que salir por algun lado.. y ahora sale. Seguro que en nada.. pasa y vuelves a ser la misma.. tan alegre y con esa energia¡ Besos guapa¡¡ Y muchooo animo.