martes, 24 de enero de 2012

Desganada....





Hoy no iba a publicar pero me apetecía contaros que llevo muchos días desganada en todos los aspectos.No tengo apetito,ni ganas de hacer nada,ni de mirar el blog.Es como si entrara en la primavera con su astenia primaveral.



Me cuesta la misma vida levantarme por las mañanas y nada más acuesto a los niños(a eso de las 9.30)yo también me acuesto.Jose está perplejo!!!!



Pero es que me siento cansada y no es que tenga ahora más estress que en otras ocasiones,ni mucho menos....no sé,ni siquiera hago mi gimnasia y de la siesta me cuesta horrores levantarme,pero lo hago porque después me alegro el haberme levantado e ido al parque con los peques.


Os habréis dado cuenta que os visito poquito ahora,pero es que no tengo ganitas de nada,estoy como aburrida.


Me voy a apuntar a un curso y no tengo ni ilusión,me interesa el tema pero no estoy sumamente entusiasmada.



Espero que se me pase esto pronto porque vaya agobio y sin ningún motivo.......



En otro orden de cosas estamos queriendo ir desde hace unas semanitas a una granja escuela que hay en Sevilla muy chula y pasar el día haciendo talleres,viendo animales,en el huerto........Pablo en la guarde fue a una granja de esta,y en el cole no sé si fue el año pasado o el otro también fue y siempre ha venido encantado!!!!!les enseña a dar de comer a los animales, a plantar,a hacer pan...............Hay varias en Sevilla,pero esta me gusta.........mirad que programa tienen para las familias http://www.granjaescuela.com/



Y también queremos un día ir a visitar el castillo que hay en Alcalá de Guadaira,comer por allí y hacer un poco de turismo.No sé por qué pero a mi padre Alcalá le encantaba,llevaba muchas veces a Pablo allí y él ya ha visto ese castillo pero tiene ilusión ir con nosotros y contarnos todo lo que le enseñó su abuelo de su historia(con eso no tengo yo que buscar información).Es curioso,mi padre de pequeña también me cojía a mi para ver monumentos y me contaba la historia de cada uno,y lo hacía el pobre también con mi Pablo,que penita que haya durado tan poco,que mi niño no haya podido disfrutar más de él.Así que me apetece mucho de echar el día por allí.

Hay muchos Castillos en Sevilla,ya iremos visitándolos poco a poco,a mi me encanta y a Pablo le entusiasma!!!!!




Habíamos pensado hacer algo de esto este finde pero tenemos cumple de mi vecina de al lado,así que lo dejaremos para el fin de semana siguiente.No os puedo enseñar el regalito que le voy a hacer porque lee el blog!!!!!.....ASÍ QUE TE CHINCHAS VECINA QUE HASTA EL SÁBADO TE QUEDAS CON LA INTRIGA!!!!!



Bueno,pues lo dicho,no sé si voy a publicar mucho o poco estos días,ganas no tengo,asi que quizás me dé un descansito de blog,no lo sé,ya os iré contando y a ver si me animo y me doy una vuelta a leeros........

12 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Uff, la primavera sí que es un problema para mí. Aún no me ha pasado, pero ya estoy temblando porque cada año me pasa antes. Debe ser oler que llega el polen y empezar a decaer: me da una alergia horrorosa, se me ponen los ojos imposibles, no veo, lagrimeo, mi nariz es un pimiento, moqueo, estoy atontada... es como si no tuviera espíritu. Hasta me da un poco de depre. A mucha gente el bajón anímico le pasa con el otoño, pero a mí con la primavera. Siempre tengo que tener a mano las pastillas de la alergia y las vitaminas.

Jeza Bel dijo...

Tersina, a ver si vas a estar otra vez embarazadaaaa????? :-P

Espero que sino es eso, se pase pronto esa sensación que tienes........yo tengo días así, que no me apetece nada de nada, pero hija, tenemos que ponernos en pie para que nuestros peques disfruten!!

Un besote

Madre desesperada dijo...

Ve al médico para que te hagan un análisis lo antes que puedas. A mí me pasó lo mismo y tenía el hierro por lo suelos ¿Notas que se te cae más el pelo? Mira a ver. Si es el hierro puede ser otra cosa, pero no es normal. Ánimo.

David Guapo dijo...

!Pero nena! !Si vienes de pasar un finde en la playa...! A lo mejor es que en vez de un finde lo que necesitabas era un mes, jajaja...

Bueno, espero que pase rápido y que pronto te veamos otra vez operativa al 100%.

Besotes.

ELena dijo...

mucho animo tersina!!! deja la desgana a un ladito y haz un pequeno esfuerzo por tus peques y tu maridin y ya veras como poco a poco se te va levantado la moral y te sube el animo; muchos besoss

Aurelia dijo...

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa,oyeeee que no nos puedes hacer esto a tus lectores asiduos.... venga a ver si va a ser lo del hierro. Por que lo del embarazo que han dicho por ahi arriba... brrrr a Jose le da algooooo jajajja besicos reina

Annie74 dijo...

Tu que siempre estas animada y de buen humor¡¡ Bueno tambien tienes derecho a tus momentitos de relax
Espero que te animes prontito reina¡
besos.

tersina dijo...

Ayyy gracias por vuestras palabras!!!...ya veis que sin motivo y estar asi,me da hasta coraje!!!!......no tengo motivos para estar asi,pero en esto del ánimo una no manda,hay días que te levantas que te comes el mundo y otros que mejor no te hubieras levantado,verdad????
hoy y mañana trabajo a ver si el viernes escribo algo.....voy a tomar las vitaminas,pero no creo que sea por eso,llevo una alimentación muy equilibrada(aunque ahora como menos)y en cuanto a EMBARAZO...QUE NOOOOOOOOOOOOOOO......que no,que no,que no...imposible(ome imposible no, pero segurisimo que no,que una ya a cerrado el cupo en niños!!!!)tendría que cambiar mucho las cosas para que me lo planteara.DE VERDAD,MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR AHÍ AÚN CUANDO UNA ESTA MAL.
Besos!!!

Inma (Málaga) dijo...

Ánimo guapa y eso de visitar castillos es una idea estupenda, seguro que te salen con el tiempo amantes del arte. Besos. Inma.

Sofia dijo...

tod@s tenemos derecho a unos días de bajón sin motivo alguno...

sólo hay q esperar unos días y recuperar la energía y las ganas y subirse para arriba.


besos

laura dijo...

ains te tienes que animar eso son rachas y altibajos pero mira a tus peque y te subirá el ánimo,
besos

Myriam dijo...

Bueno, ya he leido que estas un poco mejor con el animo, es que como esto va en orden de lo mas nuevo arriba, pues es lo primero que me leo, asi que el blog me lo ha chivado ya jejejeje. Me alegro que ya estes un poco mas animada. Yo tb tengo muchos cambios de humor y desde luego no es ni por el hierro ni por embarazo (si eso pasase, se me bajaria el hierro, el animo, y to, del jamacuco que me daria). Yo tb paso por temporadas asi, no se si seran las hormonas o yo que se, pero de vez en cuando me ocurre sin tener tampoco ningun motivo. En fin cielo, que me alegro que estes un poco mas animada y espero seguir leyendote. Aunque ultimamente entro muy muy poco, pero es que tengo muchos problemillas.
Myriam