miércoles, 11 de enero de 2012

Se terminan las vacaciones.....

Por fin os puedo subir las fotos de mis botas.......

me encanta!!!!!,si es que Jose sabe mucho el estilo que me gusta







Hola chicas!!!



Noooo,no penséis que mis hijos están aún de vacaciones, la de los niños ya se acabaron,se acaban las vacaciones de Jose..........




Hoy he estado un poco liada y no me he podido pasar por los blog….!!!!



La verdad que desde que Jose se cogió las vacaciones no hemos parado,tenemos que hacer recados toooodoooo los días....y eso me estresa,pero con él se hace más ameno.


El viernes se le acaba las vacaciones y la verdad que le voy a echar de menos,eso de estar todo el día acompañada,de poder hacer cualquier cosa o ir a algún sitio sin mirar reloj para recojer a los niños,de ir ha hacer las camas y ya la tengo hechas,de un día cocinas tú y otro yo....que lujo!!!!......estos días me he dado cuenta de toooodooo el curro que tengo en casa,no voy a estar cansada????



JOSESITO DE MI VIDA,te voy a echar de menos!!!!...que he estado muy acompañadita,que he tenido conversaciones y no "monotemas",que nos hemos organizado genial con los peques,que he disfrutado de tu compañía.........y es que yo estoy todo el día sola,Jose suele llegar a las 6 y media larga de la tarde desde las 6 de la mañana.Y cuando llega pues se va al gimnasio o al pádel........en fin,que cuando te das cuenta lo ves sólo para cenar y acostarte, así un día tras otro!!!!!.....y mientras una que si la casa,los niños,las actividades extraescolares,ir al parque con ellos,la comida,mi gimnasia........aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....que agobio!!!!!!!



En fin,me da penitaaaaaa,pero bueno,que el finde nos vamos a la playa.......estoy deseando,que está haciendo unos días estupendos,y por supuesto me llevo la WII para hacer allí mis ejercicios,pero con mis niños,os lo podéis imaginar,no?????Daniel subido a mi espalda,el Jose que me toca el cul.....el otro que para hacer la gracia también lo intenta........menos ejercicios, hacemos de todoooooo.........


Este año Jose está mosca porque todos los años nos hemos ido a la nieve a esquiar y este pues no,ayer le escuché decir a Pablo"a tu madre cuando diga de ir a la playa le vamos a decir¿cuantas veces hemos ido a esquiar,eh?..pues eso,a la playa iremos lo mismo"....jejejjeej y es que tiene un mono y Pablo está deseando también,me tienen frita los dos con insinuaciones y directas........pero bueno, que la temporada de nieve no a terminado y seguro que nos escaparemos algún fin de semana,pero hay que recuperarse de tantos gasto caray!!!!...

Por cierto....que acabo de terminar de hacer mis ejercicios de step!!!!SIIIIIIIIIIIIIIIIIII....estoy loca jajajaaja,pero por mis mulas que bajo de peso!!!!!!


Hoy he estado todo el día fuera y hemos llegado a casa tarde,el tiempo de acostar a esta gente y ponerme yo a ello,ahora me tomo mi infusión,mi ducha y a ver la tv jejejejeje



Bueno,mañana prometo visitar vuestros blog y ponerme un poquito al día,volver a la rutina poco a poco(si es que hasta que Jose no empiece a currar considero que yo también estoy de vacaciones!!!!).



Ahhhhh....quiero ir mañana a comprar el regalito de cumple para Jose,porque la semana que viene lo tengo complicado,así que ya os lo enseñaré a ver que os parece,ya os contaré que es lo que vamos a organizar para ese día......



Besos

14 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Ls votos son muy bonitas, tengo unas muy parecidas :)

Tersina dijo...

Gracias!!!!....me encantaron cuando las vi!!!!

Dácil Muñoz dijo...

Me alegro de que hayas disfrutado tantísimo de las vacaciones de tu marido. Si es que todo se acaba y lo bueno parece que se acaba más rápido. Tus botas sin preciosas. Ahora nos tienes que enseñar una foto tuya luciéndolas.

Sesi dijo...

Me encantan las botas!! A ver si consigo adelgazar lo suficiente como para calzarme unas asi! Mis super pantorrillas no me lo permiten jajajaja Me resgino a los botines.

Lo malo de las vacaciones, es que se acaban :( En fin, a esperar las proximas!

Annie74 dijo...

Bueno.. aun te quedan un par de dias de disfrutar de la compañia de tu jose ;D¡¡¡
Las botas chulisimas.
Consolaros con que este año apenas hay nieve en ningun sitio...
todavia tiene que caer jeje.
besos¡

M@rt@ dijo...

que chulas!!!,me gustan mucho,la vrdad que pena que lo bueno dure tan poco :-(

Irene dijo...

Me alegro mucho que disfrutes de la compañia de Jose... yo tengo que volver a buscar eso en mi casa... hemos perdido mucho...

ELena dijo...

ya lo sabes, ahora te toca subir la foto posando con las botas, y disfruta que eso esta bien besoss

Laura Nogueras dijo...

Hola Tersina. ¡Tienes un premio en mi blog!
Un abrazo

David dijo...

!Disfruta del maromo que ya queda poco! Ya tendrás tiempo de ponerte al día en el tema blogs.

Y cuidadín con la playa que es muy traicionera con el peso, jajajaja... Para eso creo que es mejor la nieve.

Besotes.

Inma (Málaga) dijo...

Ainsss yo también he tenido a Tomás de vacaciones hasta el martes y la verdad es que es una ayuda, pero él al tener turnos pues comparte más conmigo las tareas y es el que hace todos los días la comida(menos los findes que me tocan a mí).
Muy chulas botas. Besos. Inma

laura dijo...

ayyy las botas son muy bonitas,mira eh como sabe tus gustos!disfruta aún de este finde,y me alegro que hayas disfrutado de tu familia,a mí me pasa lo mismo el día a día con mi marido,uff vaya estres,
besos

Tersina dijo...

Pues sí chicas,mañana ya va a currar y yo vuelta a estar sola casi todo el día....pero bueno,aprovecharemos los fines de semana,no???
Besos!!!!!

Tersina dijo...

Madre desesperada tengo problemas para escribir en tu blog,leer puedo, pero cuando quiero publicar un comentario no se me carga la página......que sepas que te leo!!!!..besos!!!