martes, 10 de enero de 2012

Mi primer y gran propósito para este año nuevo......











Hola chicas!!!




Hoy tengo muchas cosas que contaros…!!!!



Lo primero enseñaros mis regalos de Reyes…







Me quedaba por enseñaros las botas(regalito de Jose)....ahhh!!!! pero no tengo narices de subiros las fotos,no sé que le pasa hoy al programita que no lo sube..........y en un sorteo de otro blog me tocó una cesta de productos para pieles atópica(para Daniel)....que os parece????que suerte!!!!!






Bueno,y después de tantos regalo llega la hora de la verdad,hacer el examen y comprobar cuanto he subido de peso en estas navidades.....tachán,tachán.....PUES SÓLO 2 KILOS!!!!....ome, es mucho pero comparado con otros años,teniendo en cuenta que no me he privado,no he hecho nada de ejercicio...no está mal,verdad?????





Así que ahora toca volver a la rutina,seguir con la dieta(bueno,más bien es controlar las cantidades y no tomar dulces),seguir con el deporte diario,mi zumo de naranja en ayunas que hace que vaya al water como un reloj...mis infusiones después del almuerzo y cena que me hace estar tooooooo el santo día orinando!!!!!!....en fin,esas cosas que las que estáis a dieta os suena,verdad????...pero he cogido la rutina con ganas,confieso que ya tenía ganas de volver a cuidarme,de salir en bici,de comer bien.....





En fin,y de las navidades quedan aún mantecados,parte del rosco de Reyes,y eso que no me he privado...como es posible que queden resto aún?????.........Y ahí está ese rosco de Reyes,en la frigorífico,triste,pidiendome que me lo termine de una puñetera vez......ahí te vas a quedar dulce tentación!!!!!!....ahí te quedas michelines,kilos de más....he prometido y prometo no hacer trampas y tomar algo de dulce sólo los domingos,así que si aguantas hasta este domingo te voy a comer de un bocado!!!!!jajajajaja





Sí chicas!!!!! la mañana de Reyes me comí mi trozo con gusto y sin miramientos de si me apetecía repetir, degustándolo y pasándolo bien.
Pero ya no,ahora,ese rosco es el mismísimo demonio de mi cuerpo serrano!!!!.
Nooooooo....no puedo caer en la tentación,lo mejor creo que va a ser tirarlo,porque los mios están empachados de dulce....por qué yo no tendré esa sensación???que falla en mi cuerpo por dios!!!????







Ahí te quedas...le diré mejor a Jose que te tire no me vayas a embaucar de camino a la basura!!!!!!!
De postre mejor frutita!!!!...........pero este mes tengo muchos días de tentaciones,empezando por este fin de semana que nos vamos a la playa,y la playa ayyyyyyyy que hambre me da!!!!!, el siguiente fin de semana cumpleaño de Jose......en fin,no lo tengo fácil,pero bueno que si me paso un día a la semana un poco tampoco me voy a martirizar,lo importante es cuidarse y de vez en cuando darse un capricho,no?????que te da un jamacuco de repente y que te llevas????







Bueno chicas…..os mando mil besos…..

17 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Muchas felicidades por la cesta, está chulísima y a Daniel le vendrá genial :)
2 kilos no son nada, mujer ;)

Opiniones incorrectas dijo...

Muchas felicidades por la cesta, está chulísima y a Daniel le vendrá genial :)
2 kilos no son nada, mujer ;)

Tersina dijo...

La verdad que sí...los productos de farmacia para pieles atópicas son muy caros y la marca que viene en la cesta es la que solemos usar,así que genial!!!!.....
en cuanto a los kilitos son pocos pero dificil de bajar,eh??'que lo subo en unos días pero para bajarlo puedo estar varios meses.....besitos!!!

ELena dijo...

pero hija, que son dos kilos, estas segura que te pesastes en bolas?? a lo mejor no te exfoliaste bien y son dos kilos de escamas y pelos o granos jajja que mas te da acabarte el roscon. Peor fue lo mio que me comi todo el tronco de Papa Noel bueno menos tres minitrozos, a quien se le ocurre comprarlo de sabor a cafe?? pues pa la madre, si es que vamos.. Coges al Jose y el ejercicio nocturno te bajara los dos kilos seguro jjaaj Me alegro por la cesta, seguro que te viene estupendamente, que la farmacia te pega cada sablazo besoss

Jeza Bel dijo...

Qué suerte, enhorabuena por la cesta!!!!
Ya nos eneseñarás las botas!!!!


Jo, a mí me gusta el dulce, pero no soy de comer polvorones, bombones y esas cosas, así que, no suelo engordar demasiado en navidades....claro, que lo suyo sería adelgazar, pero no!!!!!

Un besazo

Tersina dijo...

Que sí Elena que me pesé en bolas!!!!jejejejej..
la verdad chicas es que estoy contenta,he subido poco para lo que he comido,no me quejo......ahora vuelta a la comida sana,a controlar las cantidades(yo peco de comer muuuuuchoooooo)a hacer mi gimnasia(hoy me a dado por hacer una horita de step)....de cuidarme con mis cremitas...en fin,para mi es un conjunto de cosas que me hace estar agusto conmigo.
Y lo del sorteo es que me a venido de lujo!!!!!...que tengo rico al farmaceutico con mi Daniel...
Besos!!

Amor por la decoración dijo...

Nena que 2 kilos no son nada de nada muhéeee, aunque confieso que yo estoy ahora mismo igual que tú, mentalizada con la dieta otra vez y la verdad es que yo también la he cogido con ganas y la bici también y ya lo estoy notando, hay que tener fuerza de voluntad.

Besos y felicidades por la cesta!

Sesi dijo...

Creo que tu proposito es el mismo que más de una jajaja sin ir más lejos, que el mío!

En realidad ya me pusieron a plan un poco antes de navidad. Intenté controlarme en las cantidades, pero no me he cortado en comer de todo! Ese trozo roscón relleno de nata me supo a gloria bendita! jajaja

Tardé unos días en atreverme a pesarme de nuevo.... Pero al final me decidí y para mi sorpresa pesaba lo mismo que antes de las fiestas! ¡Yuju! xD

¡Mucho animo y a por esos kilillos! ;D

MamaEncantada dijo...

Bueeeno, 2 kilitos no son nada, yo he subido 3 que me habia costado mas de 3 meses bajar :(.

Lo de la cesta genial!!!!! que suerte!!!!

Tersina dijo...

Cómo somos!!!!!...año nuevo,vida nueva jejejejeje...pues nada,todas a regimen jejejejej

Annie74 dijo...

que chulada de cesta¡
bueno que son dos kilitos?? esos te los quitas tu en nada y menos.. jajaja.. te lo dice una que tambien lleva a dieta desde el lunes¡

David dijo...

Jajajaja.... !Vaya tela con el rosco! !Pero tíralo ya por Dios! No ves que cada vez que abras el frigo estará ahí llamándote....

!Qué malas son las fiestas de Navidad!

Ah! Mi papi ha cogido un kilo, pero el muy ca....ón se ha quedado a vivir con él forever.

Ya te contaremos los progresos, que por aquí tienen que perder 15 kilazos.

Besotes.

ALMA dijo...

yo tengo hambreeeee y estoy a dietaaaa !!!

q ganas de ver las botas.

besos

Aurelia La Xata dijo...

vengaaaaaa dos kilos??? peor si tu no paras quieta??? esos los pierdes en nada !!! y felicidades pro la cesta !! que regalazo !!! feliz año guapaaaaaaa!!!!

Inma (Málaga) dijo...

Jajaja, Tersina, yo también tengo que ponerme y no encuentro el momento, miedo me da pesarme. Besos y tira ese rosco ya. Inma.

Irene dijo...

Yo tambien tengo que ponerme en serio con la dieta, aun no me he quitado todos los kilos de mi tercer embarazo y la peque va a cumplir dos años!!! Pero no tengo ninguna fuerza de voluntad!!! Como lo haces??

Tersina dijo...

Pues que os parece que desde que publiqué esta entrada a hoy he puesto otro kilito y no paro de hacer gimnasia!!!!!??? sera que el musculo pesa más que la grasa???jajajjajaja....me suelo convencer de ello jajajjaja
Voluntad tengo porque ahora me encuenro con animos pero hay rachas que no me veo con fuerzas.Además de que me encanta hacer deporte,lo que pasa que muchas veces estoy reventada,pero me he propuesto hacer gimnasia todos los días que pueda