lunes, 9 de enero de 2012

Regalos de Reyes

Este cuento se lo echamos a Daniel

El conecta 4 y el puzzle mi madre a Pablo y el otro juego nosotros


Estas bolsitas nosotros a los dos


la camiseta del betis nosotros a Daniel y la pizarra mi madre


estos coches y trenes mis suegros y cuñado a ambos

este bolso mi suegra


el pañuelo mi cuñada


Este colgante Jose

Las pulseras y el colgante una tía de Jose El jersey y el gorro se lo compré yo y el pañuelo el hermano de Jose


Hola a todas!!!



Qué tal habéis pasado la semana?????....nosotros muy liados como podéis comprobar...no he podido entrar estos días en el blog......





Y los Reyes, cómo se han portado con vosotras???? .......nosotros no podemos quejarnos ni mucho menos!!!!


A mí me han traído cinco cositas que me encantan…..que ilusión!!!!.......y ya se sabe cuando somos mucho en la familia pues recibes también mucho,así que creíamos que para reyes habría menos regalo pero no,hemos escapado bien.



Os enseño algunas cositas y en estos días os enseñaré el resto..........




Hemos tenido que descambiar un patinete para Daniel y queda por enseñaros mis botas,unas laminas para colorear y lapices de colores de Daniel,un balón del betis para los niños,una excavadora mi vecino para Daniel,un juego de cubo tb mi vecino para Pablo y el bolso de Jose....ahhhhh y un regalito que me a tocado en un sorteo de un blog(eso es otra historia...)....!!!!



Feliz lunes…..Besos

16 comentarios:

MamaEncantada dijo...

Debeis haber sido muy buenos este año, los Reyes os han dejado un monton de cosas chulas, continuad igual y a ver qué pasa el año que viene.

Tersina dijo...

Muy mal no nos hemos portado jejejejej...besos!!!

ALMA dijo...

q cantidad de cositas y de regalos !!
los coches se ve q le llaman muchísimo la atención al peque jejejeje, entre estos y navidad ha triunfado !!! :)


besotes a los 4

Tersina dijo...

La verdad que sí,que entre Papa noel y los Reyes hemos triunfado,sobre todo ellos!!!...besos!!!

Maria dijo...

Que bien!! me alegro de que los reyes se hayan portado asi de bien! Un besito

ELena dijo...

muchas cositas bonitas, esta todo muy bien mas lo de Papa Noel. A mi al final me trajeron una bufanda y un gorro ya ves tu jajja pero la verdad es que nunca he sido de comprame regalos para Reyes, prefiero comprarmelos en otra epoca para que no me sume tanto gasto.

Opiniones incorrectas dijo...

Me encanta todo, se ve que habéis sido muy buenos :)

Tersina dijo...

la verdad que este año,a pesar de la crisis hemos escapado bien con los regalos.
Besos!!!

Annie74 dijo...

que de regalitos¡¡
sera que sois muyy buenos ;D

Tersina dijo...

Chicaaaaaaassss que noooooo,que no hemos sido tan buenos!!!!...lo que pasa que no nos han pillado jejejejej

Jirafa dijo...

Los Reyes han venido cargaditos, cargaditos, señal de que os lo habeis merecido.

Sesi dijo...

jajajajajajaja Eso es, no hay que ser buenos, si no simplemente parecerlo xD

A mi me encanta regalar y que me regalen, pero nada.... En mi familia solo se regala a los pequeñajos... La crisis :( Y que leches, que en mi familia no son nada detallistas. Yo antes regalaba, pero me cansé de los "¡pa que compras nada!" "anda que gastarte el dinero en esto..." y de que luego yo no recibiera nunca regalos, así que ya no se regala nada nunca. Muy triste.......

Inma (Málaga) dijo...

Bueno el que no te pillen también cuenta, ahora toca disfrutar de todo eso. Besos. Inma.

mama de parrulin dijo...

Tersina, no merecías menos! Un camión entero de paciencia tenían que haberte traído.
Enhorabuena por esos reyes, por el sorteo de un blog, cuenta, cuenta, y por el cambio de look de tu blog, año nuevo, look nuevo!

Tersina dijo...

Sí chicas,han venido cargaditos y lo reconozco,no soy mala,pero tampoco tan buena!!!!jejejjejeje
Yo encantada,superagradecida por tantos detalles......sobre el sorteo os lo cuento en la próxima entrada....besos!!!!

Myriam dijo...

¡¡que de cositas!! me gusta mucho todo, bueno todo no, las cosas del betis como qeu no, pero lo demas me encanta, sobre todo las botas que las he visto mas arriba. Este año se han portado estupendamente los reyes con vostros!!
Myriam