martes, 3 de enero de 2012

Feliz año Nuevo......y mi carta a los Reyes Magos

¡¡Hola chicas!!

Feliz año a todas… Os deseo lo mejor de lo mejor para este año y para siempre! ¿Qué tal lo pasasteis el 31?


Yo lo pasé en casa,con mis hijos,con Jose,con mi hermana y su pareja y con unos amigos. Que bien estuvo la noche!!!!….


Gracias a todos ellos por estar ese día con nosotros!


Comimos en mi casa.Mirad como preparó Jose la mesa....…









Os dejo fotos......como veis en plan cómodos, jejejejej













Y ayer estuvimos en el cumple de una sobrina......se lo pasaron pipas mis niños y nos jartamos de comer....al caraj......mi primer propósito de hacer el régimen en condiciones!!!!…


Ayer en Andalucía era fiesta,pero los grandes almacenes estaban abiertos!....así que no había más remedio que ir a ayudar a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.........


Os dejo la carta de este año(dijimos de regalar sólo a los niños????....otro propósito de ahorrar más este año al caraj...........al final to dios pilla,.....)



Queridos Reyes Magos,



“Os conozco más que a Papá Noel,y aunque Papa Noel es un viejecito regordete que inspira mucho cariño y ternura, ustedes estáis siempre por delante en mi corazón.



Este año no a sido muy bueno para mi,realmente a sido el peor año de mi vida ...........pero he sido muuuuuuuuuyyyy buena!!!!!. Sí, sí. No como otros llamados Pablo y Daniel (jejejejeej)… a que sí?????.....si es que yo se lo digo todos los días,que ustedes lo veis todo!!!....creo que no se lo llegan a creer........




Bueno,como veréis el cargamento duro se lo ha llevado Papa Noel,a ustedes os voy a pedir poquita cosa.


Pablo y Daniel quiere decidos que ellos son muy buenos,y si se pelean es cosa de la edad...........Y ellos,que son tan detallosos no se olvidan nunca de dejados leche para ustedes y agua para los camellos......ahhhhh y mantecados!!!....pero si os queréis llevar la caja entera yo encantada,así me ayudáis con mi propósito de hacer el régimen bien este año.




........Bueno,ahí va mi lista de regalos:




Pablo:...un juego(en realidad es para toda la familia)que se llama "no panic!!!"...es un juego donde se trabaja mucho el vocabulario.


Daniel:Un cuento desplegable....ayyy no recuerdo cómo se llama pero es para cuando empecemos a quitar el pañal.


Abuela María:Un conjunto de zarcillos y pulseras.


Tita Inma:...ayyyy ella que es tan presumida,que tanto le gusta cuidarse, una canasta de productos de belleza.


Tito Fernando:Un pastillero con el escudo del Betis


Jose:....bueno,Jose a sido muyyyy bueno este año,aunque me tiene frita con los pinchitos y el merengue,pero no seamos mala,a él un jersey,un bolso de estos que llevan los hombres y un gorro "de pillar" como él dice.......




ATENCIÓN A LOS COMPIS DE MI JOSE,QUE SÉ QUE ME LEÉIS NI "MU" A JOSE,EH?????....QUE OS CONOZCO Y SOIS UNOS CHIVATOS!!!!!




Pues nada más,ya os llegará la carta de Jose para los regalos a la otra parte de la familia........que tengáis un buen viaje,y una buena noche!!!!!!




Bueno chicas… os mando mil besos,y ya nos contaremos si los Reyes han podido traer todo lo que hemos pedido....yo me conformo con salud,trabajo y amor,..........




23 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Qué guapos estáis ;)
Espero que los Reyes se porten muy bien con toda tu familia :D

Tersina dijo...

Gracias!!!
Yo sólo le pido que nadie se me ponga malo,que el trabajo no falte....y amor,mucho amor....creo que estas tres cosas son más importante que nada material......

Nuria dijo...

¡¡Feliz año Tersina!!
Veo que os lo habéis pasado muy bien en las celebraciones.
Seguro que los Reyes os traen todo lo que habéis pedido.
Un besito

Tersina dijo...

Feliz Año a ti también Nuria......a ver,a ver que tal los Reyes!!!

ALMA dijo...

a ver si hay suerte y los reyes magos hacen caso a tooooda tu carta.

veo q lo pasásteis muy bien en fin de año !!! así se hace :D

besos

Jeza Bel dijo...

Tersina, que bien os lo pasásteis...y claro que sí, en plan cómodo, ¿qué mejor forma de recibir el año?

Espero que los reyes reciban la carta y os traigan todo lo que habéis pedido.....jajajaja, me parto con tu Jose, con los pinchitos y merengue merengue!!!!!!

Un besazo y feliz año!!!!!

Natalia dijo...

Bueno, pues a ver si los Reyes cumplen....

Aquí papá noel solo trajo para los peques, y ahora a los reyes les pedimos todos

¡QUé bien se os ve de celebración!! Y que aplicadito es tu Jose poniendo la mesa...

Besotes

Tersina dijo...

Gracias chicas....ya nos contaremos que tal los reyes,no????
Feliz año a las dos!!!

Tersina dijo...

Feliz Año Natalia!!!!...esa noche se encargó Jose de todo!!!!!

David dijo...

Pues espero que lo Reyes os traigan todo lo que queréis, y que no se enfaden por lo de Papa Noel, ja, ja, ja....

Ah! Que dice mi mami que el régimen se empieza cuando se acaban los polvorones.... allá por Marzo-Abril, ja, ja, ja....

Besos.

Maria dijo...

Feliz año!!! Que bien lo pasateis!!! A ver como se portan los reyes!! Un besito

Tersina dijo...

David tengo que empezar el régimen ya para que me de tiempo la operación bikini jajajajjaja...feliz año nuevo!!!!

María ya nos contaremos que tal los reyes,eh????Feliz año a ti también!!!

Amor por la decoración dijo...

Gracias por apuntarte a mi sorteo, tienes un blog muy divertido! voy a seguir leyendo...

Besos

Tersina dijo...

Bienvenida Lorena!!!!...gracias a ti por hacerlo,yo encantada de apuntarme...feliz año nuevo a ti tb!!!!

ELena dijo...

manda al regimen al carajo, ya tendras tiempo. feliz ano!!!!!!!!!!!!

Tersina dijo...

Me lo estoy planteando...cada vez me duran menos los buenos propósitos,será que con la edad me hago más realista jajajajaj....feliz año!!!

Sesi dijo...

En nuestra casa, los Reyes Magos dejan regalos solo para los niños. Con esto de la crisis, hasta a ellos les han llegado los recortes jajajaja Asi que me conformaré con la ilusión de verle abrir sus regalitos.

Tersina dijo...

Sesi y así nos lo habíamos planteado nosotros tb,pero la familia han incumplido los recortes e ibamos a ser los más cutre de la de todos.....asi que antes arruinados que sin regalos jejejejejj....
En realidad en mi madre, hermanos y los peques me he gastado menos de 100 euros,Jose en los suyos igual.En quién me he gastado más es en Jose que por cumplir años el 18 de Enero solemos regalarle sólo en reyes y es el único regalo que le hago en el año....asi que me he esmerado un poco.

Dácil Muñoz dijo...

Yo también me he propuesto hacer régimen, pero hasta que no acaben las Navidades de verdad va a ser imposible. Cómo te arriesgas. Has publicado lo que quieres para todos en el blog. Cómo te lea marido ¡adios sorpresa! De todas formas, no veo por ningún lado lo que has pedido para ti. ¡Qué modesta!

Tersina dijo...

Pues sí,cuando se acabe el roscón de reyes empiezo el régimen....
Bueno,ya no es tanta sorpresa,por lo menos lo de Jose....ayyyy es que me cuesta mucho guardar una sorpresa!!!!......pero mi hermana,hermano y mi madre no leen el blog,asi que no se van a enterar.
En cuanto a mi,bueno,yo no suelo pedir nada,pero sé que tengo 2 regalitos de Jose,unos dibujitos de mis niños que lo enviaron con la carta de reyes y yo rescaté para que no se perdiera en el buzón jejejejjeej!!!!
Y alguna cosita más caerá por parte de la familia,ya os contaré!!!!
Feliz noche a todas!!!!!

Laura Nogueras dijo...

¡Qué bien lo pasasteis!!!
Espero que los Reyes os traigan todo lo que deseais!!!
Un abrazo

laura dijo...

espero que los reyes se hayan portado bien,
el regimén es mejor cuando termine todas las fiestas incluido el finde este,
besos

Tersina dijo...

SÍ.....dada las circunstancias, los reyes magos se han portado mejor de lo que esperabamos.....
Besos!!!!