martes, 31 de enero de 2012

Dulceros de Bob esponja para fiesta de cumpleaños

Se acabó!!!

le hemos pegado los dientes


los ojos

pega que te pega


que divertido!!!!




Hola chicas!!!!


Siguiendo con la temática de cumpleaños,hoy hemos hecho los dulceros....ya veo que la mayoria de ustedes estáis con los preparativos de la fiesta de cumple de vuestros hijos,asi que si os sirve de idea.........si queréis ideas decidme sobre que va el tema del cumple y os pongo lo que se me ocurra.


Iba a hacer unos bolsitos para las niñas y el que he hecho para los niños,pero luego recordé lo que pasa siempre en toda reunión de niños,......que quieren el modelo de el de al lado,así que todos iguales......



Pablo hoy está con su padre así que a sido Daniel quién me a ayudado....ahora quiere que su fiesta sea del Bob esponja!!!!!,,,,,ayyyyyyy lo mato!!!!!!....es lo que pasa por ayudar.


He aprovechado que hace frío y Daniel esta afónico para no salir hoy al parque y nos hemos puesto a ello.La verdad que cuando me pongo con uno solo es superdivertido porque no hay peleas,ni "yo quiero hacerlo"..."no,yo,yo......"todo es tranquilidad jajajajaj...pero echo de menos a mi Pablo cuando no está.



Cuando vea lo que hemos hecho se enfadará porque él quiere hacerlo tooooodoooooo.



En estos dulcero cabe de todo,yo les voy a meter chuches y regalitos relacionado con Bob esponja.......





Es muy fácil de hacer,necesitas:




-foam(lo encuentras en papelerías,centros comerciales,los chinos........)




-caja de leche




-pincel




-pegamento





He usado las tarjetas de las invitaciones como plantilla.Pues sólo hay que dibujarlas en el foam y pegarlo a la caja de leche(la caja de leche la he recortado y limpiado muy bien)....y luego a pegar los detalles con cartulina,foam o pintado(si lo pintas hazlo antes de pegar nada).....y ya está,ahora sólo falta que llegue Pablo para que lo coloree si quiere,o le ponga más cositas........Os gusta?????......no sé si hacerlos todo de Bob esponja o también hacerlo con Calamaro y todos los demás personajes......además de las chuches y regalitos de Bob esponja,se llevaran este bonito detalle cada invitado.....


He hecho más invitaciones y muñecos para decorar(falta que lo coloree Pablo)...



Y sobre el cumpleaño nada más,estoy buscando por Sevilla donde pueden vender masa de fondant(sabeis alguna donde lo puedo comprar????)para forrar la tarta,si no lo encuentro lo compraré por internet(era por ahorrarme gastos de envío)y si no intentaré hacerlo yo(lo he visto por internet y es fácil,pero laborioso).



Y mirad que he pillado en Internet para mi Pablo....a él le encanta estas cosas,se lo he imprimido y lo he pegado en una cartulina negra para que destaque.Se lo pondré en la pared de su cuarto..........y nada más!!!!!

Bueno chicas!!!!
Mañana os contaré más…..Besos

7 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

¡Qué ideas más fantásticas! Me encanta todo :)

Natalia dijo...

Hija, menudas ideas tienes....Vas de maravilla con el cumple. Y me ha parecido una idea genial lo de las tareas de la mañana.

Hay por internet una receta con nubes para hacer el fondant muy facilita.

Besotes

marta dijo...

Buenas ideas!!! me gustan! lo último para Pablo es genial, asi no se le olvida nada!! parece que ya estás más animada y se nota!! Un besazo!!

David dijo...

!Ya vamos recuperando el ánimo, ja, ja, ja...! Nos alegramos. Y muy chulas las cositas que haces.

Besotes.

laura dijo...

lo del cumole te va a quedar muy bonito y original,
y lo que has sacado de internet me ha parecido genial para motivar a los peques,
besos

Tersina dijo...

Opiniones incorrecta,gracias!!!

Natalia conozco la receta,en un momento de desepero la haré...gracias....

Síiiii Marta,a sido un bajón...lo que me siento ultimamente muy sola,Jose esta todo el día currando,casi todos los días tiene guardia,y yo lo echo mucho de menos...para colmo el fin de semana yo trabajo...en fin,muy mal....

Gracias David y Laura!!!

Que descanséis todos y nos leemos mañana!!!!

Annie74 dijo...

esta genial¡ menudas manitas tienes jeje.. yo es que soy un patico...
besos¡