miércoles, 1 de febrero de 2012

Más cositas para el cumpleaños de Pablo(manualidades para hacer con tus hijos)....y algunas compras





Buenas noches!!!


Chicas…ya está!!!....cobro y me pongo a gastar!!!!ayyyyyyyy........NO TENGO SOLUCIÓN!!!!


Mirad,he comprado este paragüero,es la primera vez que tenemos un sitio para los paraguas,siempre estan rodando por casa,aunque en Sevilla llueve poco,pero caray nunca sabemos donde narices estan los paraguas!!!...los había muy modernos pero a mi me gusta de este tipo.....!

El chico de la tienda me conoce y me lo a rebajado 8 euros jejejejeej......le gustaré?????jajajajajajaj




Y he comprado otra planta(lo sé,soy la tonta de las plantas,pero es que me gustan tanto......tengo plantas por todos sitios,me alegran la vida!!!!!).....En mi barrio viene a casa el panadero,el huevero,el de los pasteles,el de la fruta y el de las flores...tenemos esa suerte,aunque yo la fruta se la compro a mi Antonio (el frutero)desde que nació mi Pablo.....es un tio genial,me acuerdo que para las papillas de fruta me daba las mejores piezas,siempre tiene un detalle contigo,te dice que fruta está mejor,en fin conoce nuestros gusto mejor que nadie,eso no tiene precio...........


A lo que iba, cada vez que pillo al de las flores se va supercontento,pero este vende ramos de flores,no macetas.


Si me ves regando o arreglando una planta dí que estoy bien de ánimo!!!!!!.....no me preguntéis por las bolitas,ni idea de que son...vete tú a saber si son venenosas jajajajajajja....



......y mirad que he hecho para el cumple de Pablo.



Estas libretas son los regalitos que daremos a cada invitado,lo meteremos en estas bolsitas(las cortare porque son muy grande y le pondré estos lazo(pone feliz cumpleaño,lo que pasa que no se aprecia con la luz)....estoy pensando en hacer a bob esponja,calamardo y to la pesca de fieltro y pegarlo en el lazo,ya veré)y meter cada libretita en estas bolsas y dentro de los dulceros con chuches..........


He comprado unas libretitas normales y les he puesto fieltro morado(a cada libreta le he puesto un color distinto),para los niños les he puesto un pirata y para las niñas una pirata y abajo les he puesto el nombre de cada niño.Pero ahora me queda una duda,el nombre lo he puesto con pegamento brillante pero me da la sensación que no se va a secar,si lo hace tarda mucho....habéis trabajado alguna vez esta clase de pegamento????tarda en secar????

Inma(la de la papelería) me aconsejo unos que tenía muy baratitos pero no sé,yo iba a coger purpurina y ella me dijo que era lo mismo..........os estoy presentando a todos los comerciantes de mi barrio jajajaja.


Otro problema serán los nombres largos......Alejandra,Juan Emilio......a ver si me caben....



Y aquí tenéis el mural del cumple,falta poner unas palabras"bienvenidos al fondo del mar".....esto es entretenido porque hay que hacerla en cartulinas de distintos colores y eso lo haremos más adelante......ahhh!!!y poner al Bob esponja....esto está sin terminar....



Y mirad cómo dejó Pablo ayer al Bob esponja dulcero!!!! jajajajaaj....el puñetero dice que no decía nada,había que colorearlo......le ha encantado,dice que después cada niño lo puede usar para meter los lápices,la regla......



Que os parece?????




....ahhhhh!!!!.....quiero despedirme de mi vecina,mi niña, que se va de turista a Roma!!!!!...pedazo regalo le ha hecho su marido para su cumple........son unos días pero te voy a echar de menos guapaaaaaaa......pasarlo muy bien,y encarga ya al niño carayyyyy,....que estáis deseando!!!!



Me voy corriendo que quiero ver un programa que empieza ahora......



Mil besos a todas



Os prometo no aburrir más con el cumpleaños.....



Gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios!!!!!

7 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

¡Vaya pasada de cumple que váis a organizar!
Tú eres como yo, que voy a cualquier parte y vuelvo siempre con una planta :)

MamaEncantada dijo...

Como te lo estas currando, menudo cumple vais a celebrar.

Yo soy malisima con las plantas, las compro y se me mueren. La de navidad este fin de semana va a la basura. La de las bolitas la he visto por aqui pero es un arbusto enooorme, está en jardines y las bolitas se secan y dentro tienen las semillas

clara dijo...

Yo te puedo asegurar que el pegamento con purpurina se seca, nosotros lo empleamos esta navidad para hacer una bola para el cole y tardo pero se seco y queda muy bien.

mamá de un bebote dijo...

Nena el día del cumple saca muchas fotos, ya que estamos viendo el proceso para ver también el resultado final....
a mí también me da la sensación de que ese pegamento de purpurina tarda mucho en secar cuando lo pones así a chorro....

ELena dijo...

Va a salir un cumple bordado, y yo que tu no me fiaria de las bolitas ni de las manitas de la casa, cuanto mas lejos mejor.

Tersina dijo...

Opiniones incorrecta...me he fijado que eres siempre la primera en comentar jejejejejj....pues sí,cuando voy a algún establecimiento de estos grandes voy a la parte de jardinería,es mi perdición!!!!

mama encantada,entoces es un arbolito???pues nada a trasplantarla para que crezca!!!!

síiii Clara,ya he visto que se a secado,a tardado, pero a quedado muy bonito!!!!

mama de un bebote,no lo dudes,el día del cumple me jartaré de hacer fotos!!!!....
pues sí,el pegamento a tardado en secarse pero se a secado y a quedado muy bonito.....

Elena ni de coña lo dejo delante de mis bichitos,amos en menos de 5 minutos no tendría ni una bola y además se la comerian!!!!...que me conozco a esta gente!!!!....,la tengo fuera del alcance de ellos

Besos a todas y os leo ya a partir del domingo!!!!

Annie74 dijo...

Que nos vas a aburrir, a mi me encanta leerte, cojo ideas.. no me atrevo a ponerlas en marcha.. pero algo intentaremos ;D
besos¡