viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz Navidad!!!

















¡Hola chicas!....Antes que nada Feliz Navidad!!!!


Perdonar que en el anterior post no os haya contestado pero estos días no he podido entrar,solamente lo he hecho para leer los comentarios,he estado muy liada!!!!





Antes que nada,sobre la anterior entrada deciros que aunque Pablo hace esas preguntas tan sospechosa no es porque se huela que Papa Noel o los Reyes sean quienes son,es porque es muy preguntón porque luego hace comentarios que te das cuenta que no,que es muy inocente,tiene sólo 6 años pero sí es cierto que es muy observador.



Por ejemplo, hoy ha ido a su clase un paje real para recojer las cartas de los Reyes Magos y me ha comentado que estaba disfrazado porque él y su amigo Jaime han visto que tenía la cara pintada porque el cuello por la parte del escote era de color carne.....pero hablas con él y no relaciona eso con ningún engaño jejejejej....la mente de un niño es muy curiosa.




En cuanto a los tres regalos de Reyes yo le he dicho que ya enviamos nosotros nuestra carta y la que vale es la primera que llega(y me dice el muy poca vergüenza...."Rezaré porque te equivoques"!!!!!...jajajajaaj....pues no decía que no era creyente??????...ya os digo que a veces te suelta lo que oye en casa y no que realmente lo piense.En mi casa Jose es creyente,pero yo no...y el padre de Pablo tampoco es creyente,asi que influencia tiene por todos laos....







Bueno,que quería enseñaros fotos de la fiesta de la guarde de Daniel.....salió el tema genial!!!!.......los niños iban chulísimos,había algunos disfraces digno de admiración por el curro e imaginación de las mamis.



No puedo subir vídeos porque salen niños.Mi Daniel este año me a sorprendido!!!!..... a cantado,a bailado,han contado un cuento!!!!!!!!....super feliz de verlo así!!!


Otra cosa que quería comentaros es que participé en un sorteo en facebook y me tocó un cuento para adultos!!!!....que suerte!!!!!....se llama "Duermete ya,joder"!.....es un cuento para sufridos padres......te ríes un montón porque cuenta esas noches de insomnio en las que nuestros angelitos no les da la gana de acostarse y ponen más de una y mil excusa para no ir a la cama....pero todo contado desde el humor.........

Y quiero enseñaros un cuadro que me ha hecho mi suegra,mirad que bien pinta,es una puesta de sol!!!!....me a encantado,por supuesto lo tenemos en el salón!!!!


.....y nada chicas,esperando ya a Papa Noel.......yo le pedí una agenda muy bonita que vi en el corte inglés pero como Papa Noel se me adelantó con otro regalo que también me gusta mucho,......asi que me conformo con una de estas que regalan en las revistas.




Lo siento pero esta que está aquí no puede andar sin ella.No a empezado el año y ya tengo anotaciones!!!!!!...así que para el bolso no puede faltar, además de todas las cosas de mis niños los pañuelos para los mocos de Daniel, porque yo ando con la cabeza no se donde, y me lo tengo que apuntar tooooooooooodo... no os pasa lo mismo o solo me pasa a mi?




Buenos chicas, esta noche tengo ganas de cachondeo!!!he pasado un día muy duro y mi Jose se a ido a comprar ron para hacernos nuestro mini botellón en casa jejejejejej....yo no suelo beber,pero hoy se me antoja............mañana intentaré entrar pero no lo aseguro, tengo el día muy apretado!!!!

Por si las moscas FELIZ NAVIDAD!!!!!........que lo paséis muy bien estos días!!!!!.



Besoooss

10 comentarios:

Inma (Málaga) dijo...

Feliz navidad para vosotros también.
Me parto con las cosas de Pablo, tiene arte.
A mi tampoco me puede faltar la agenda, es más, llevo tres en el bolso.
Besos. Inma
PD: ten cuidado con el ron no sea que te lien....

Tersina dijo...

Gracias Inma!!!...ya me he pasado por tu blog y he visto tu felicitación.....muy bonita

Y NO,NO ME VAN A LIAR!!!!! jajajjajajaj
Besos!!!!

Natalia dijo...

Feliz Navidad para vosotros también, que las paséis lo mejor posible.

Besotes

Irene dijo...

Me ha encantado la campana, al final te quedó muy bien. Te deseo las mejores fiestas con toda la familia...
Me encantaria saber llevar una agenda, pero despues de comprarla y rellenarla nunca la uso, soy un desastre.... FELIZ NAVIDAD!!!

Opiniones incorrectas dijo...

Qué chulas las fotos, qué bonitas las actuaciones navideñas :) Tu suegra es una artista, ¡me encanta el cuadro!

M@rt@ dijo...

Me alegra que salira todo bien
FELIZ NAVIDAD

Sesi dijo...

¡Ole esa campanita! :D Al final no ha quedado nada mal el disfraz eeh.

Me meo con el titulo del libro jajajajaja La verdad, es que toda mami ha llegado a pensarlo alguna vez en esas laaaargas noches de llantos.

FELIZ NAVIDAD, HERMOSA ;)

laura dijo...

Feliz navidad para vosotros también,
yo no pensé que tu peque no creia en papa noel es que los niños preguntan mucho,además que es muy pequeñín,
en la foto está para comérselo,seguro q disfrutó muchíisimo,
besos

Dácil Muñoz dijo...

¡Feliz Navidad! A mi me parece que Daniel llevaba la mejor campana. Lo de la agenda es cierto. Son muy necesarias. Que miedo da Pablo. Menos mal que en realidad sigue alimentando la ilusión, pero te debe dar unos sustos de órdago cuando te comenta que el paje era un señor disfrazado.

Laura Nogueras dijo...

¡Felices fiestas para tí y vuestra familia!!!
Un abrazo!