domingo, 25 de diciembre de 2011

24 de Diciembre....noche mágica!!!

Los regalos de mis niños(de toda la familia,eh????):...el barco pirata

trenes,bolsas de chuches,cuentos,bolos,coches
los regalos de mama(también de toda la familia)...falta el chaquetón (que ya os enseñé)y un libro
la casa de los pitufos,peluches


Hola a todas!!!!!....este es un fin de semana especial para todos,verdad???



Tengo que reconocer que estoy agotada......una semana movida entre trabajar,buscar regalos,hacer comidas,organizar las comidas........pero todo sea porque al menos 2 veces al año nos juntemos tooooodaaaa la familia!!!!



No tengo fotos de estos días porque ni me a dado tiempo de sacar la cámara!!!!...pero os cuento.



Nochebuena en casa de mi madre,con todos mis hermanos,yernos,nietos........pasamos una noche agradable,con recuerdos a la gran ausencia de mi padre pero salvada la tristeza por los niños.....se juntaron 4 terremotos!!!!! que nos hicieron reír y no ponernos tristes.



En casa de mi madre se dieron los regalos de Papa Noel el 24 y podéis imaginar,no????....mucha alegría,ilusión y magia!!!!!



Hoy, 25 en casa de mis suegros,con parte de la familia allí pues lo mismo,hemos pasado un rato buenisimo,compartiendo un rato estupendo...también ha habido regalos.



Y la noche del 24 a sido mágica este año....Pablo a estado toda la noche muy nervioso por Papa Noel.Para colmo le dijimos que si oía cascabeles fuera de casa serían los renos de Papa Noel,y Jose que es tan malo, hacía sonar cascabeles al lado de la ventana de los niños!!!!!.......pobre Pablo!!!que noche de nervios ha pasado.....pero que bién lo hemos pasados nosotros,que ilusión vivida a través de ellos.....


Y qué creéis que pasó????....a las 4 de la mañana estábamos abriendo regalos!!!!! jajajajajaj......siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...Pablo se levantó a orinar y se fue al salón y vio todos los paquetes,no se le ocurre otra cosa que despertar al hermano!!!!!.


Nos habíamos quedados con la tele encendida dormidos en el dormitorio, y entraron chillando que ya había llegado Papa Noel!!!!


Y que vas a hacer??acostarlos sabiendo que no iban a dormir?????....pues no!!!! al salón que nos fuimos a desenvolver regalos!!!!!.....jugaron un poco y a dormir!!!! jajajajaja.....que noche chicas!!!!!!....a los Reyes le diremos que vengan sobre las 7 de la mañana para que no vuelva a pasar esto!!!!!


Pero me encanta!!!!...lo he disfrutado muchísimo!!!!!...no me importó que me despertaran,que va!!!!!




Tengo que reconocer que ha habido muchoooooos regalos!!!!!!...que conste que el papi también a tenido uno,aunque no le he hecho foto....nosotros damos los regalos gordos en Papa Noel para que lo disfruten en estos días de vacaciones y en Reyes Magos pues cae alguna cosilla.




¡Que paséis unas felices fiestas rodeadas de AMOR por todas partes! ¡FELIZ NAVIDAD!

8 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Wow, ¡me encanta todo! Ay qué risa con los cascabeles jajaja pobre Pablo :)

Natalia dijo...

QUé razón tienes, los peques sacan las penas, por lo menos intentas esconderlas para que ellos no lo noten.

¡Y vaya cantidad de regalos!! Eso es que se portaron bien, bien...

Nosotros somos de Reyes, y como Papá Noel es muy mayor sólo puede traer un regalito en cada casa para cada niño, y sólo para los niños. Con esta explicación por ahora vamos salvando, jajaja

Besotes y FELIZ NAVIDAD

David dijo...

!Que pasada! Lo que nos hemos reído con la anécdota de los paquetes a las 4 de la madrugada, ja, ja, ja... Nos imaginamos a todos abriendo regalos y jugando a las 4, ja, ja....

!A ver si los Reyes se portan mejor y dejan los regalos un pelín más tarde! Aunque en ese caso la cosa no tendría tanta gracia ;)

Besos.

M@rt@ dijo...

Bueno todas las navidades os vais a acordar,sean las primeras o dentro de 10 años,menos mal que por lo menos estan los peques que siempre saben sacar una sonrisa

ALMA dijo...

un niño siempre sacará lo mejor de todos.
desde el fondo de la tristeza sabrán sacarte la mejor y más sinceras de las sonrisas.

y eso no debe cambiar nunca !!!

q maravilla !!! cuantos regalitos !!!

besos

M@rt@ dijo...

Tersina puedes entrar en el blog privado??

ELena dijo...

pues si lo de los cascabeles ha sido un puntazo, y menuda noche a las 4 de la manana con los juguetes por lo menos al dia siguiente se dormirian pronto no? me alegro que lo hayais pasado bien saludosssss

Annie74 dijo...

wow¡ que bien se han portado. porque papa noel ha venido cargadito ;D
felices fiestas.