lunes, 19 de diciembre de 2011

Este niño se queda conmigo?????


¡Hola chicas!!



Os voy a hablar un poco de Pablo,porque este niño creo que me torea,a ver que os parece.....:




-Estos días estamos mandando los Crismas,y Pablo es que es muy observador y preguntón......Que tienes que poner en el sobre??'para qué sirve el sello???donde hay que echarlo???...en fin que se fija en todo y cuando fuimos a echar la carta de Papa Noel yo no puse dirección,solo Papa Noel(como todos los años caray!!!!) y él que lo vio me pregunta "mamá y cómo saben donde tienen que llevarlo,si solo has puesto Papa Noel????"""""....ufffff...de esta salí porque le dije que la dirección de Papa Noel la sabían todos los carteros,no hace falta ponerla.





-Otra pregunta...."mama,cómo es posible que a Papa Noel le de tiempo de repartir a todos los niños del mundo en una noche????........."porque vuela con los renos y va muy rápido"......"vale mama y los Reyes Magos??? porque los camellos no vuelan!!!".....me parece que estos cojen un avión ,yo que sé cómo lo hacen hijo!!!!!!ya me gustaría a mi saberlo para hacer yo todo lo que tengo pendiente"....y me dice"a lo mejor hacen magia,no mamá???como los apellidos son Magos"......."pues seguro hijo"........para qué me preguntará si él ya se responde solito.....





-Y el otro día que había un Papa Noel en un centro comercial va y le pregunta "tú estas disfrazado,no???".....por eso les he dicho a mis vecinas que eso de que venga alguien a darle los regalos disfrazado de Papa Noel no lo podemos hacer por Pablo,se da cuenta de todo,porque era una idea que teniamos para los peque pero Pablo está en una edad muy peligrosa como podéis comprobar!!!!!!!!!.






-Os dije que se había apuntado al coro de villancico,verdad?????....Pues se a quitado porque ensayan en la hora de recreo y él pasa.Le pregunté y me dijo "mira mama, yo quiero jugar y paso de estar ese tiempo cantando,además que yo no soy creyente...." MANDA HUEVOS!!!!!!.......que sabrá él que es ser creyente????...es que me lo escucha a mi!!!!






-Lo último,hoy en clase han hecho la carta a los Reyes Magos y su profe no se le ocurre otra cosa que decirle que puede pedir 3 juguetes porque son 3 reyes.......alaaaaaa...después de horas convenciendole de que son tres regalos para los dos,uno para Daniel,otro para él y otro un juego de mesa para todos...coje la seño y le dice que son tres juguetes por personas!!!...la matoooooooo...esta mujer tendrá niños?????





Os enseño cómo a quedado el disfraz de campana Daniel........que os parece???No le he hecho más arreglo que ponerle los adornos porque hablando con otras madres más o menos lo han hecho así.....no va a ser el único que vaya cutre y a mi coser me cuesta mucho y al final mirad que resultados.....PASOOOOOOOOOOOOO



Por cierto,estoy haciendo pestiños!!!!



Síiiiiii lo sé,no debería!!!!! pero es que son malas fechas para conservar la figura,no???. Ya que pecamos,vamos a hacerlo bien!!!!!Entre polvores,bombones,turrones y pestiños, es casi imposible no poner algún kilito de mas.
Mi excusa… “ sólo lo voy a probar…”,pero claro pruebas si están dulces,si están buenos.......en fin una media de 5 al día jajajajaj.....otra excusa “con una semana de régimen estricto se quita o cenando poquito…”, y si no que caraj........ya empezaré el régimen al principio de año con los buenos propósitos!!!!. Lo que no mata, engorda, pues a engordar que ya habrá tiempo para tener remordimientos.
Este año el 24 lo pasamos en casa de mi madre,cada uno vamos a llevarnos algo preparado,yo haré los pestiños, menudo banquete nos vamos a pegar!!!!. Comes estas cosas en el postre, en la merienda y cuando se te antoja.
Hay muchas recetas por ahí, hay gente que lo espolvorean con azúcar(mi madre dice que cuando era chica lo hacían así porque no tenían dinero para la miel)pero a mi me gusta más bañada en miel.



Ayyyyyy que ricos!!!!!!



Mil besos…

13 comentarios:

Dácil Muñoz dijo...

Ja ja. Este Pablo es muy listo. Vas a tener que agudizar el ingenio al máximo. El disfraz me encanta . Es muy original. Y los pestiños son un pecado Ummm

Laura García dijo...

El dicho que dice,"Los niños nacen enseñados" lo estas viviendo en tus carnes, pero el problema es que Pablo te da la vuelta!!
Cuidado con lo que le cuentas o le enseñas que cuando menos lo esperas te lo saca a la luz. un beso

Sesi dijo...

jajajajaja Me parece a mi que Pablo sabe latín! No se le escapa una, eeh! ¡Vaya!

Pestiños... ¡mmm! tu quieres arruinar mi dieta no? ya me está entrando hambre... ¡jaja!

Si al final va a ser una campana muy guapa :)

Irene dijo...

El disfraz de campana te ha quedado muy chulo.... Que guapo estará!!!
Al mayor lo tienes en una edad muy mala, como mi mayor... no paran de preguntar, dentro de poco habra que contarles otra historia, yo creo que le encantara involucrarse en los regalos...

ELena dijo...

estoy segura de que Pablo lo habra oido en cualquier parte, y esa profesora lo que no tiene es corazon jaja con el precio que llevan los juguetes hoy en dia, pretende arruirnanos. Yo tengo suerte de que son pequenas y se conforman y les compro dos o tres cosas que no son muy caras. Menudos pestinos que pinta chica desde luego que Jose te puede poner en un altar

Maria dijo...

jajajaj tiene mucho arte tu niño grande jajajaj... Lo del coro me encanta, pasa si eso requiere quedarse sin recreo jajaja. Un besito

ALMA dijo...

pero niña tu no paras nunca !!!
ahora pestiños ??? jejejeje.

tu niño es muuuy listo, a ver q te pregunta el año q viene.
(y vaya con la profesora de los jgsdfjgklfjgkdlf)


besotes

Opiniones incorrectas dijo...

¡Riquísimos los pestiños!
Dile a la profe que te pague ella los otros dos regalos y que luego te deje su casa como cuarto de lso trastos xD
También le puedes decir que Papá Noel tiene sus pajes por todo el mundo, que son señores que se disfrazan de él para ayudarlo.
Besos!!!

Jirafa dijo...

Tu niño es de los que no se conforma con cualquier respuesta. Qué ocurrencias! prepárate que vendrán curvas, jaja.

Inma (Málaga) dijo...

Menudo Pablo, si es que está en una edad que tienen más peligro, porque ya razonan de otra forma más lógica. Ya mismo saben más que nosotros y nos explican las cosas.
Oye qué buenos los pestiños, a mí también me gustan más con miel.

Jasmin Bunzendahl dijo...

Jajaj que bueno tu niño. Ole por él. no creo que te toree, es que es muy inteligente y tiene muy claras las cosas. Lo del recreo es genial. Enhorabuena por ese niño tan listo.

Besitos

PD: el disfraz te quedó chulísmo y los pestiños tienen una pinta estupenda

laura dijo...

jajjaja te lo pone dificil tu peque con las preguntas,son muy listos los niños,
el disfraz está muy original nunca había visto uno de campana,
los pestiños muy buena pinta,
besos

M@rt@ dijo...

uffff vaya con Pablo,David tambien hace preguntas...pero no tan directas creo que aun es muy inocente el año que viene a ver que pasa,a ver si Pablo le puede durar la ilu unos añitos mas.

que buena pinta los pestiños!!!!

que vas a hacer ahora con lo de los tres regalos??