martes, 8 de noviembre de 2011

Nuestro fin de semana,Y una página web muy interesante.....

Fotito para mi vecina Nuria........seguro que no la tienes.....
Buenos días chicas!!!....hoy escribo tempranito.....



Quería comentaros que tal el fin de semana...pues yo currando.Y este fin de semana tenía montones de invitaciones,por un lado el cumple de mi vecino Marcos(fui sólo un momento),ayyyyy que bien se lo pasarían...imaginaos comida y bebida y empezaba a las 1 del medio día...tooooo la tarde para enrearse!!!!! y YO CURRANDO!!!!


y teníamos también 2 cumpleaños más de unas amigas de Pablo.


A Pablo lo dejé con mi madre el fin de semana,tampoco es que lo fuera a ver mucho y con eso mi madre se encontraba más acompañada y distraida.


Él se lo a pasado pipa porque el sábado mi hermana se lo llevó a un cumple de una amiga de Pablo y el domingo el tito se lo llevó toda la mañana por ahí......así que venía super contento.La única cosita que me ha dado que pensar es que mi madre me contó que el domingo no paraba de preguntarle a mi madre si no vería más a su abuelo,que quería verlo,que le echaba mucho de menos,que lo quería mucho.......mi madre tuvo que distraerlo para que saliera de esa melancolía que tenía en ese momento porque dice que se le llenaron a mi niño los ojos de lágrimas,ayyyy se me parte el corazón cuando veo a Pablo así,se acuerda tantas veces de él........


Bueno,voy a dejar el tema,no quiero ponerme triste.




Y me sorprende algo de mi niño,le mandé sus deberes(todos los días lee,hace cuentas y redaciones,y también un poquito de inglés),pensando que no se acordaría de hacerlo,y el tío me llamaba por la noche para decirme que había hecho sus deberes,se había lavado los dientes.....lo veo tan responsable!!!de un tiempo para acá no tengo que recordarle esas cosas,lo veo tan mayorcito y pendiente de sus cosas......



El chico???Pues a estado con nosotros porque como está con bronquiolitis no queremos dejarlo en ningún sitio.Ha visitado a mi madre,a sus otros abuelos.......en fin.....,fin de semana familiar!!!!.....ahhhh!!!! y también estuvieron en el cumple de mi vecino,ni les pregunté....SOY UNA ENVIDIOSAAAAAAAAAA.



Y hablando de otra cosa, sabéis que siempre estoy buscando en Internet cositas para mis niños,y he encontrado esto a través de la web del cole de mi hijo.



Maty y sus mateaventuras


Me llamo Matemáticas, pero todos me llaman Mati, se ve que les da menos miedo y les gusta más. Aunque no me veas, estoy en todas partes y te puedo explicar el porqué de muchas cosas que están a tu alrededor. ¿Me acompañas?
Esta es la introducción al personaje creado por Clara Grima, profesora del Departamento de Matemática Aplicada I de la US y una de las responsables del proyecto de divulgación matemática que se presenta desde hace meses dentro de Pequeño LdN.Podéis seguirla en su entrega quincenal...........Echarle un vistazo a la página y ya me contáis..........



Por cierto......a mi amiga Cris le han dado el alta,ni rastro de contracciones jejejejejej




Bueno….mil besos a todas…Hasta mañana

3 comentarios:

ELena dijo...

en cuanto pueda lo miro que voy volando saludos pa todos y mucho animo

Tersina dijo...

Ok Elena...besos!!!

Annie74 dijo...

Muy interesante la pagina gracias¡¡¡
besos.