lunes, 7 de noviembre de 2011

Hoy estoy muy contenta.....




Hola chicas!!!!



Qué tal vuestro fin de semana?????


Ayyyy yo estoy super emocionada y contenta!!!!!...mi amiga Cris ayer me llamó porque tenía contracciones cada 5 minutos,y llevaba así 3 horas......cumple el jueves.




Al final se han parado las contracciones pero está ingresada porque tiene muchas molestias,que ganitas tengo de conocer a la pequeña!!!!





Saliendo yo del trabajo me llamó porque no sabía que hacer,por supuesto le dije que se viniera...... y después de estar toda la noche con contracciones y dolores resulta que por la mañana se pararon ,si es que el cuerpo es impredecible y como la bolsa no está rota...pues a ver cuando quiere asomar la cabeza la pequeñaja.




Ayyyy mi amiga!!!que ilusión,de verdad que es que Cris es mi mejor amiga,ya lo he dicho aquí en más de una ocasión y cuando me dijo que estaba embarazada fue una alegría muy grande.


No os podéis imaginar lo buena gente que es,siempre dispuesta para todo,siempre dispuesta a escuchar o a aconsejar,siempre dando buenos consejos......




Yo la conocí cuando estaba con el padre de Pablo,eramos 3 parejas y al principio pensaba que no iba a congeniar con ella,porque ella era muy suya,en un principio no conseguía entrar en su mundo,(pensaba que era rarilla)pero pensándolo bien yo soy parecida a ella,.........yo también soy muy rarilla,a lo mejor hasta más que ella jajajajaj.....pero es que ella me a cojido el punto,la puñetera me conoce mejor que mi madre,os lo juro!!!!


En cambio con la otra muchacha pensaba que era más afín a mi y con el tiempo me di cuenta que no.....y ahí estamos,nos vemos poco pero sabemos que estamos ahí para lo que haga falta una como la otra,y siempre,siempre,siempre nos vemos en fin de año en mi casa,esa es cita obligada......



Cuando nació mi Pablo allí estaba ella,Siempre dispuesta a quedarse con mi Pablo para cuidarmelo,que de hecho me lo ha cuidado ,ahora me viene a la cabeza una fiestesilla de navidad que hicimos con mi Pablo y sus sobrinos,la que montamos en mi casa!!!...mi hermana vino vestida de papa noel y todo!!!!

Y con Daniel también a estado conmigo.Con Daniel,bueno,ella a sido un gran apoyo al principio del embarazo que tan mal lo pase,pero ahí estaba mi amiga,para darme el mejor consejo que nadie me ha dado y toda la vida se lo agradeceré..........y bueno,ella a estado en lo bueno y en lo malo conmigo desde que nos conocemos.






Con el nacimiento de su niña mi amiga cumple un sueño muy buscado…y yo me alegro muuuuuuchisimo por ella…!!!!sé que va a ser una madre super especial,como ella es,diferente.



Sé que hoy no me lees pero para cuando lo haga os deseo lo mejor porque os lo merecéis!!!





A ver si mañana me puedo acercar porque aunque ella no quiere(por los niños y porque siempre estoy muy liada)pero es que me apetece muchísimo verla,que sé que está muy aburrida,que llevamos toda la noche de ayer y el día de hoy de mensajitos y llamadas jajajajaj que cachondeo de noche!!!!....si parecía que la que estaba pariendo era yoooooooooo!!!que nerviosssss!!!!.....A ver si en breve os doy la noticia del nacimiento de la peque.............


Besooossssss

4 comentarios:

ALMA dijo...

esta genial tener amigas tan importantes, y sobretodo q esa amistad sea recíproca.

seguro q todo le va genial a la peque y a su mami :D

Tersina dijo...

Pues sí,tengo varias amigas,de las de verdad(entre ellas por supuesto mis vecinas,es muy importante conservar las buenas amistades y alimentarlas(aunque yo en eso fallo,porque soy muy descuidada).

En cuanto a mi amiga Cris le acaban de dar el alta,se encuentra bien,sin contracciones...asi que a esperar.

Annie74 dijo...

que gran noticia¡¡ me alegro mucho¡

Tersina dijo...

Yo también...hoy cumple y hay luna llenaaaaaa