miércoles, 26 de octubre de 2011

últimos adornos.......lo demás lo vereis en las fotos de la fiesta de Halloween


Aunque todavía quedan unos días para la Noche de Halloween, como podéis comprobar ya he ido ambientando el blog con recetas,adornos....... Aquí os dejo estos últimos adornos terroríficos algunos y simpáticos otros,se pueden combinar ambas cosas,veis????. Por si algun@ tiene alguna fiestecilla para esa noche o bien teneis que hacer alguna receta para vuestros hijos aquí tenéis más ideas muy sencilla y muy bonitas.



Esta tarde mientras Pablo estaba en inglés me fui a los chinos y compré una espuma de estas para hacer centros de flores y lo he envuelto cómo si fuera un regalo con papel de seda negro,después he pegado por detrás las manos terroríficas y he pinchado en la espuma las piruletas,queda bien como centro de mesa,verdad???



He comprado también unos bichos de pláticos terroríficos,con eso y chuches terroríficas de Halloween quería hacer unos paquetitos originales para presentar estos regalitos para los invitados a la fiesta de mis hijos.


Asi que se me ocurrió hacer paquetitos con papel de seda naranja,lo he anudado con un poco de papel de seda negro y las he convertidos en calabazas alegres(sobre todo por los más pequeños,ya está bien tanto miedo!!!!) Dibuja unos ojos graciosos, y si quieres, añade un murciélago de los que os enseñé el otro día, y ¡a sorprender!

Os gusta el resultado???......



Mensaje para mis vecinas Nuriasssss:



"chicas he hecho 10 paquetes,5 para los amigos de Pablo y los otros 5 son para Alejandra,Ana,Angel,Daniel y por si aparece algún niño más.....lo digo por si habéis invitado por vuestra cuenta más niños que lo sepáis para hacer más.Les he metido golosinas de Halloween(dentaduras,dedos,ojos....)y un bicho de plástico!!!..veréis el susto que se llevan!!!"



Bueno chicas, ya hasta el lunes no vuelvo a escribir por eso os he puesto 2 cositas más......lo demás, para verlo, tendréis que esperar al día de la fiesta........muchos besos y que paséis unos días estupendo tanto si hacéis puente cómo si no.......

5 comentarios:

mama de parrulin dijo...

Super chulo, Tersina, estoy deseando que cuentes qué tal salió todo. Yo voy a pintar mandarinas como si fueran calabazas de Halloween para que las reparta Parrulín vestido de fantasma! A ver si no llueve y la gente se enrolla!

Annie74 dijo...

Que chulada¡¡ me estoy animando a hacer manualidades, esta tarde de lluvia ya tenemos faena jeje.
besos.

ALMA dijo...

pero q bien q se lo van a pasar !!!!

espero q lo disfrutes en grande :D

besos

M@rt@ dijo...

quien fuera niño otra ves jejeje,esta todo chulisimo!

ALMA dijo...

Teengo ganas de ver las fotos :D jejejeje.

¿Cómo ha ido?

besos