miércoles, 2 de noviembre de 2011

Halloween,halloween y más halloween!!!!!




Las arañas(obra de mi vecina Nuria)estupendas,verdad???




Los ojos,daban tanto asco que ni lo probaron!!!!


El hombre sin cabeza.....no les dio nadaaaa de miedo,es más, le llenaban los bolsillos de globos








las chuches eran algo asquerosa pero volaron rápido!!!!



Las gelatinas,al final se la comieron los más chicos porque los amigos de Pablo ni se atrevieron a meter la cuchara











Los ataudes les puse al final cruces en vez de letras



Los bocadillos hizo gracia a todo el mundo,nadie fué capaz de incarles el diente!!!!...bueno,al final nos los comimos jejejejej


dedos de brujas pirujas jejejejejej



Más arañas......estas fueron un éxito!!!



Mi ventana irreconocible!!!!!





















la entrada a mi casa....aqui ya faltaba parte del fleco de la puerta!!!!!






Hola chicas!!!!!



Qué tal lo habéis pasado las que habéis tenido puente???



Yo estupendamente…el lunes tooooodooooo el día con los preparativos de la fiesta de halloween!!!...........Y casi ni me da tiempo de disfrazar a los peques(bueno,al final Pablo dijo que no quería disfrazarse,el chico sí),a mi no me dio tiempo de inventarme un disfraz(quería haberme hecho uno de enfermera loca jejejejej)......pero no me dio tiempo así que me puse un vestido negro, un gorro de bruja y me pinté la cara.....Jose quería haberse currado el disfraz pero es que llegó del trabajo a la hora de la fiesta....es que fue un día de mucho ajetreo,prisas........en fin,ni idea de que iba Jose,juzgarlo ustedes mañana cuando ponga fotos de los invitados.......


Pero a pesar de todo(nervios,prisas......)nos lo pasamos bomba y los niños más aún,iban todos supergracioso!!!!


¡Os prometí que hoy os pondría fotos de mi noche de Halloween y aquí están!.....en estos días iré poniendo más porque antes tengo que pedir permiso a la gente que sale...


Le encargue a Jose que hiciera fotos porque yo estaba muy liada con la fiesta y el petardo hizo 2 ó 3....ahhhhhhh!!!


Y a mi Pablo no le hizo ni unaaaaaaa que horrorrrrrrrr de hombreeeee!!!!,y a mi me ha hecho una porque se lo dije yo, que si no ni eso.


De dentro de la casa pues no hay ni una foto hecha,una pena porque estaba muy bien decorada(estuve horas entregada en ese trabajo!!),sólo hay fotos de fuera......así que hoy os pongo algunas fotos de la decoración de fuera,la comida,aaaahhhhhh....las arañas son de mi vecina Nuria,les ha salido genial,verdad???,e iba ha hacerle una foto a la tortilla de mi otra vecina, que le habíamos puesto unos ojos gelatinoso de chuche y una boca pintada con kepchup resulta que con el calor de la tortilla los ojos se estaban derritiendo!!!!....la verdad que el efecto fue mucho mejor porque parecían unos ojos de verdad,derretido,gelatinosos jajajajajaj,(los artículos de decoración, los amigos de mi Pablo y mi Pablo casi lo echan a bajo !!!!que burros son jugando!!hay infinidad de cosas de halloween que me han partido.......,)


A la espera nos quedamos de que en estos días mis vecinas me pasen las fotos que hicieron ellas,y otras que tengo primero que pedir permiso para publicarlas para que las veais,ok????mañana pondré las que yo tengo,pero hay gente a las que no he hecho fotos y estaban geniales......




















Y nada más que comimos,pasamos un buen rato y los peques aguantaron hasta el final!!!!!…..




Que fuimos muchísimas gente,.......ya sabéis que la gente se pasan para vernos disfrazados,para ver a los peques y a lo tonto a lo tonto nos juntamos muchísima gente,pero qué nos gusta un jaleo!!!! y cuanta más gente mejor!!!!.





Esa noche la calle estaba super ambientada,había fiesta por todas las casas y menos mal que hacía una buena noche,nada de frío......Una Noche terrorífica cómo ninguna!!!….





En fin,que con tanta fiesta he quedado un poco saturada de tanto Halloween....viernes fiesta de halloween en la guarde de daniel,fiesta en la academia de inglés de Pablo,el lunes fiesta de halloween en el cole de Pablo....ufffffff....Si casi es más nuestra esta fiesta que de los americanos!!!!




Bueno,queda que os enseñe las fotos mi panda de “frikis”(mis vecinos) a los que adoro. Falta la otra mitad del grupo que son nuestros peques y que estaban terroríficamente graciosos!!!....y las fotos de las demás fiestas que os he dicho.....








Y por contaros algo que no sea halloween pues los demás días han sido tranquilos…en casa sin salir y con tiempo para leer…..escuchar música, ver pelis…!!!!....el martes lo aprovechamos para echar las cenizas de mi padre en su pueblo y por la tarde nos fuimos al cine con los peques a ver Fucsia la minibruja ......super recomendable para los peques!!!!si no la habéis visto id,os la recomiendo!!!!….






Y nada chicas…mañana más….


Si te ha gustado dale al +1 para que otras personas me encuentren. Gracias

9 comentarios:

Jeza Bel dijo...

Joer, que guayyyy.....tía que currazooooo, mola un montón todo lo que hiciste!!!

Nena, la próxima vez no le encargues a Pablo las fotos,ajjajaja!!!!

Un besazoo

Tersina dijo...

la verdad que fue un día de curro.....pero pudimos celebrar la fiesta en el patio,menos mal porque eramos muchos!!!!....yo invito,invito,invito.....que ya nos apañaremos para entrar todos en casa jejejejej

En cuanto a las fotos que coraje de verdad,para una cosa que le encargo....está claro que una tiene que estar en todo para que salga todo perfecto!!!!...y luego me llaman perfecionista!!!nooooo,es que como no me encargue yo......

Natalia dijo...

¡Vaya trabajazo que te has dado!!! Est´´a genial...no me extraña que lo pasaran en grande.

Besotes

ELena dijo...

todo chulisimo y seguro que la comida estaba bien buena sobre todo para los ninos que les habra encantado todo
besoss

ALMA dijo...

q pena q los ojos no los devoraran... porq estaban genial, pero realmente bien.

lo q tú dices es cierto.. como no haga una misma las cosas no están del todo bien jejejee.
a mí me pasa igual.

la verdad es q al final los ataúdes con la cruz en ¿Quesito? están mejor q con el RIP escritos (y además te quitabas de hacerlo a última hora).

me alegro d q lo pasárais bien, esa era la idea :D


besos

Annie74 dijo...

Me encanta todo¡¡¡ las arañas segundas son con aceitunas negras?? bueno.. que estaba todo con una pinta increible.. de muerte¡¡¡ jajaja..
menudo fieston.
besos.

Tersina dijo...

Sí Natalia,fue mucho trabajo porque tuve a daniel en casa,estaba pachucho y ya sabéis lo que es un niño viendo poner adornos chulos..y luego de la siesta pasaron,imaginaros los dos,se subían por las paredes!!!

Elena,no te creas que comieron mucho,estaban todos tan nervioso que na más cogían chuches....los más pequeños sí que se pusieron hasta el kiko de comida.ahhh y los papis jejejeje

Alma,los ojos nos los estamos comiendo estos días!!si son galletas de chocolate blanco!!buenísimo,y con sirope de fresaaaa ummmmmm...que bueno para la dieta jajajajaj.
Cierto,cómo una no esté en todo pasan estas cosas.....
Al final me decidí por las cruces de queso porque la palabra RIP fijo que no iban a saber que significaba,y na más vieron la cruz todos exclamaron"SON ATAUDESSSS!!!!"

Annie,sí son huevos rellenos y sí son aceitunas negras cortadas en forma de araña.

M@rt@ dijo...

currado no curradisimo!!!!

Irene dijo...

Pero menuda merienda mas chula!!! No habia visto estas fotos, pero no me extrañan viniendo de ti... que menos... Cuantas ideas para el proximo halloween....