viernes, 29 de abril de 2011

SOBRE FUTBOL Y ALGUNAS COSILLAS MÁS



Ayyyy madre ultimamente es que sólo hay fútbol en la tele????...ya no tenia yo suficiente con el fútbol el sábado ,que todas las noches Jose está enganchado a la tele.
Lo que mueve el fútbol,cuando hay un partido importante en las urgencias de cualquier hospital sólo hay verdaderas urgencias(lo habitual es que haya de todo,pero cuando hay fútbol,solo hay las cosas urgentes de verdad).



Mi cuñado es claro ejemplo......su cuñada se puso de parto un día que había un partido de su equipo....bueno pues fue al hospital,pero de una mala ostia!!!! como si pudiéramos controlar las contacciones!!!!...amos que la muchacha lo hizo a propósito para fastidiarle el partido(él decía,pero si es primeriza,va a tardar un montón de horas,pero claro su mujer no lo consintió).



Y es que yo de fútbol no entiendo ni quiero entender, es algo que no me apasiona en absoluto, aunque he de reconocer que si termino viendo un partido me emociono jejejej.
Saco tarjeta roja a todos los AFICIONADOS que dejan mi barrio sin aparcamiento cuando hay betis,,,,y yo tengo que aparcar 3 calles más abajo!!!!!.



...............Otras cosita!!!! NUEVO PREMIO PARA EL BLOG!!!!...GRACIAS IRENE!!! tengo que hacer una entrada sobre ello y dárselo a 10 blog más.......






También quería comentaros lo importante que es dar ejemplo a los niños....ayer sin ir más lejos leyendome Pablo unos de sus cuentos mi Daniel cojió uno de los suyos y se puso como el que leía...me hizo tanta gracia......por supuesto después le lei su cuento y él tan atento jejejeje...es que me hace una gracia,ya atiende a lo que le leo y en su lenguaje parece que me pregunta(pero yo no le entiendo:(........).



Su padre cuando ve una chica en bañador en una revista o en la tele,siempre dice"guuuuuapaaaaa" y aquí que mi Daniel,hoy mientras esperábamos a que saliera Pablo del cole le di una revista para que se entretuviera y lo oigo decir "guaaaapaaaaa"............aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh no me lo puedo creer!!!!! chicas estaba una muchahchita na más de guapa en bikini!!!!! aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh que peligro tiene ya mi niño!!!!!.



Otro ejemplo es la comida,Daniel sólo quiere comer lo que nosotros comemos,como le pongamos a él algo diferente me lo tengo que comer yo!!!!



Y por último mi Pablo....todas las tardes hace aerobic conmigo!!!! pero sale de él!!! jajajajjaaj....en fin,lo que influimos en los niños sin darnos cuenta!!!!!!!



Que paséis un buen fin de semana! Y FELIDIDADES a todas las mamis!!!!!!!!

7 comentarios:

Annie74 dijo...

Felicidades mami¡¡
Que graciosos tus pekes¡¡¡ guaaapaaaa¡¡ que dice ya.. si es que son esponjas.. como dices ellos toman el ejemplo.. todo lo que ven se lo aplican jeje.
Enhorabuena por el premio.
Buen finde¡
Besos

Irene dijo...

Yo lo del futbol no lo entiendo, en esos momentos es cuando me alegro de tener a tres chicas... no me gusta como se pone la gente cuando ve el futbol, creo que cambian... un deporte no tiene porque ser agresivo.
Respecto al premio te lo mereces, ya sabes, me alegro habertelo dado.
Buen finde....

M@rt@ dijo...

yo tambien estoy cansada de tanto futbol!!!cuando no es uno es otro y cuando no los mismos otra ves!!!,si es que ya se sbe que los niños imitan todo lo que ven jeje

angela dijo...

Yo tenía medio controlado a mi marido porque sólo le gustaba a él...pero este año mi hijo se ha echo super futbolero y le da igual el equipo que juegue que todos le gustan. Como se entere de que hay futbol, no vemos otra cosa.

Annie74 dijo...

Tienes un premio en mi blog¡
besos

Tita la mas bonita dijo...

Gooooooooooooooool!

Un Besito Marino

Myriam dijo...

Uffffffffffffff no me hables de futbol, no me hables!! mi marido es increible, todo lo que te diga es poco, se traga toooodos los partidos, cuando digo todos son todos, el no solo ve la liga española, el ve hasta la liga de paises que yo no sabia ni que existian!!. El otro dia sin ir mas lejos, para que te hagas una idea, fuimos a casa de mi madre a comer, al volver en coche puso la radio el futbol, al llegar a casa conecto el pc para ver una pag de futbol, luego miro la pag del betis, luego puso en la tv el partido del villareal getafe, o algoo asi, y luego puso la xbox para jugar al futbol claro. Ahhh tenemos contratado tb el canal+ liga, por supuesto. Y como eso es todo. Ess desesperante!!.
Myriam