miércoles, 19 de enero de 2011

Soy imperfecta


Sí,lo soy....muchas veces(aunque ahora con el robot de cocina no me pasa) se me quemaba la comida mientras hablaba por teléfono, nunca llego a tiempo al cole ni a ningún sitio(con lo poquito que me gusta la gente impuntuales!!!) , se me olvidan las cositas que piden las profes de mis hijos para los trabajitos que hacen en el cole, se amontona la ropa sucia en el cesto ,y ya no digo la plancha!!!,rezo para que ninguna invitación de cumpleaños llegue a las manos de mi Pablo(eso significa salir a buscar regalo),estoy del parque hasta el gorro(prefiero estar en el gimnasio o de café con amigas) y hay tardes en las que lo que más te apetece es gritar socorro y desaparecer!!!.....

Lo bueno, que no me aburro nunca, lo malo , que no tengo tiempo para mi.Hay dias en que de verdad no me apetece hacer nada, y hay veces que necesito escapar de mis hijos.Vamos,los tengo encima hasta para ir al baño y para ducharme....jolin con los niños!!!!!!!!

Muchas veces estoy saturada, cansada, y harta de todo, y pido, que se vayan a pasear un rato, pero como soy tonta corriendo los echo de menos jajajajaj.

Leí en un libro que las mujeres imperfectas llevan manchas de papilla en su blusa y el salón de su casa está lleno de juguetes,.......Oño pero si asi soy yo,soy yo!!!!! y además de eso mis critales estan sucios, los armarios desordenados, y el cuarto de baño por hacer,mi casa, a veces parace más un mercadillo que una casa, aparecen restos de comida en cualquier sitio y me siento en el sillón y se me clava un juguete en el culo!!!!!!.El orden en mi vida no existe, lo que ordeno los peques en segundos desordena, muchas veces me escucho levantando la voz a mis niños y luego me siento mal por tener tan poca paciencia.

No se puede andar con tacones mientras estas barriendo???, no puedes llegar al trabajo como si te acabaras de levantar???, no puedes olvidarte la merienda de tu hijo del cole???, pues a mi todo esto me pasa, andar con tacones mientras estoy barriendo porque cuando estaba a punto de salir va mi Daniel y se come un mantecado espachurrandolo por to sitio, sí puedo llegar al trabajo como si me acabara de levantar puesto que antes de llegar alli he recogido a los niños,y antes de salir se me a olvidado peinarme y arreglarme,o simplemente no me a dado tiempo y me pongo lo primero que pillo,sin peinar y sin pintar...belleza natural jajajajaja y sí puedo olvidarme la merienda de mis niños en casa porque salimos a toda leche por las mañanas.

Y ya no os cuento las cosas que me pasan con estos niños,el otro dia vamos por un centro comercial que estaba hasta la bola, va alguien y se tira un oloroso de esos que huelen asqueroso , pues va mi hijo , se gira para mí y me suelta ! te habrás quedado a gusto ! me han dado ganas de gritarle al niño "jolin soy imperfecta pero no una guarra"!!!!

Y no le puedo contar nada porque le cuenta a todo el mundo lo que me pasa, un dia me dolia el estomago, y le solto a mi hermana, "eso es porque hoy no ha echo caca".Jolin,esque to dios se tiene que enterar de mis cosas???ni intimidad,ni secretos,.........

Antes en mi bolso tenia mis cosas,ahora meto la mano y saco un spiderman,un coche o un chupete.
No me acuerdo de las fechas importante,ni de llamar a aquella amiga que tengo en mente todos los dias,no saco tiempo para estudiar,ni para leerme ese libro que tengo en la mesilla de noche desde que vivo en casa,no tengo paciencia,me levanto de mal humor,dejo todo para el último momento,odio tener que hacer papeleos del inem,o de la seguridad social o del banco,si me pongo mala no voy al médico,tengo que estar muuuuuyyyyy malita,me pone mala hacer cola para cualquier cosa,me cansa estar a dieta,se me olvida cuando quedo con el padre de mi hijo en que él va a recogerlo al cole y me presento alli corriendo porque encima llego tarde,estoy jartita de la put...crisis,no me gustan las dependientas que justito cuando me toca a mi se entretiene hablando por teléfono o con otra clienta,esque no me ve???que tengo prisa,...me molesta trabajar bajo minimos porque resulta que por la crisis no hay dinero para contratar más personal..........sigo????

VIVA LA IMPERFECCION......... soy una mujer imperfecta, pero a estas alturas me importa un pimiento!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejeje, yo tb me despero esperando en las colas, y ademas es que no falla, cada vez que voy al carrefour me pongo logicamente en la cola mas chica, miro en la cola de al lado para ver donde me hubiera tocado pero me quedo en esta cola porque es mas corta, pues resulta que justo la de delante mia ha pasado por el escaner el codigo de barra y no le sale el precio, y ahora la cajera tiene que llamar a caja central para que la de bazar vaya a mirar el precio de ese articulo. Vuelvo a mirar en la cola de al lado, de la caja que decidi no ponerme, y resulta que ya hubiera yo pagado y me hubiera ya ido, y yo alli esperando a que le den el precio del articulo a la que va delante.

Yo tb soy imperfecta totalmente, no me gusta que me hagan fotos porque siempre voy horrible y cuando me veo en la foto es cuando mas cuenta me doy. Nunca voy peinada, ni arreglada, ni maquillada, siempre voy con zapatillas de deporte o zapatos planos, vaqueros y un jersey, el primero que pille que lo mismo no pega con los pantalones pero que mas da, si no me preocupo en maquillarme ni peinarme ¿me voy a preocupar de que el pantalon marron no pega con el jersey azul?
Con lo que a mi me gustaba arreglarme, peinarme, maquillamre hace años.....
Myriam

Tersina dijo...

Ya te digo,yo antes me cuidaba un montón...que si gimnasia,el pelo,la cara.....ahora no tengo tiempo,lo que hago es por ejemplo ahora recogo la cocina,me tomo un café y hago 35 minutos de gimnasia...con el sueño que tengo!!!!que este niño no duerme de noche ni su mama....ahora me echaria la siesta pero esq entoces no me da tiempo de hacer nada,tiene que ser asi,haciendo la digestión y to a saltar,que es cuando el peque echa su siesta y pablo está con la consola!!!Es el unico momento que tengo para mi hasta las 5 que se activan de nuevo jajajjaja
Y después a aguantar los lloros,peleas,gritos y carreras hasta la horita de dormir,si me deja dormir el enano claro...