jueves, 13 de octubre de 2016

ENVIDIOS@

Hoy voy a hablar de los envidios@s ....porq tengo una persona envidios@ en mi blog,q a veces deja un comentario,pero ademas de envidios@,es un cobarde pq lo hace anonimamente,como si yo no supiera quien es.....ea pues esto es para ti cariño,estudiatelo y haztelo mirar para no perder tu tiempo en espiar mi maravillosa vida..... 
qué es la envidia?....Decimos que envidia es aquel sentimiento o estado mental en el cual existe dolor o desdicha por no poseer uno mismo lo que tiene otro, sea en bienes,  cualidades superiores u otra clase de cosas. También,definimos envidia como tristeza o pesar del bien ajeno, o como deseo de algo que no se posee. 

Un signo de q te tienen envidia esq te critica en público. Uno de los rasgos más significativos de una persona que te tiene envidia es menospreciarte o realizar comentarios negativos de ti ante otras personas. 

Bueno cariño,no te dedico mas de mi tiempo,solo decirte q lo siento peroooooo....SOY FELIZ

No hay comentarios: