viernes, 4 de febrero de 2011

Nuestros planes para el fin de semana



Ya está aquí el fin de semana! Y todo apunta a que el buen tiempo nos va a acompañar! parece que las temperaturas también se van a suavizar … por fin!


Hay muchas actividades en Sevilla este finde en recintos cerrados(teatro,cine,cuentacuentos.....)pero nosotros nos decantaremos por dar largos paseos por el alamillo con los niños,nos llevaremos las bici de los peques y dejaremos que se jarten de jugar al aire libre(llevamos muchos dias encerrados por el frio y necesitamos las vitaminas del sol),este finde ese es el plan,pasear y comer en algún sitio bonito y aprovechar el dia.


Aun así os dejo propuesta para hacer en familia para las que aún no tengan plan este finde:




-Hoy en la biblioteca San Jerónimo se celebra la hora del cuento.Habrá Cuentacuentos, títeres, dramatizaciones.
Está dirigido a niño de 5 a 9 años
y comienza a las 18:00 h.



-Mañana sábado,si quereis daros un paseo por el centro también teneis un cuentacuento en la libreria la casa del libro(en la calle Velazquez),yo siempre aprovecho para mirar libros,comprar cuentos...mientras estan los peques entretenidos en el cuentacuento.Empieza a las 12 de la mañana,muy buena hora para despues irse a tapear o de compras.Si no fuera por los cuentacuentos de esta libreria no pisaria el centro,porque esta imposible para ir en coche.



-A los que os guste el cine podeis ver enredados,las cronicas de narnia 3 o los viajes de Gulliver




-En el museo de Bellas Artes podeis hacer un recorrido con los niños por la colección permanente del museo podréis desvelar el significado de los detalles de las obras seleccionadas tomando como referencia el clásico juego del veo,veo(en el museo os explican y os dan los folletos).
y dentro del programa EL MUSEO DE LOS NIÑOS
fray Pedrito y Superangelote os guiarán en este recorrido infantil por la colección del museo. Adaptado a niños de entre 4-8 y 8-12 años.
Podeis consultar en la página web del museo.

-Y para los papis sólo os puedo recomendar una función de teatro que hay en la sala cero.El Viernes y Sábado a las 20:30 h. y 22:30 h. -el Domingo a las 20:30 h.
El cómico Santi Rodríguez, (sí,el que salía en La noche de Fuentes y Cía, “el frutero de Siete vidas”), nos cuenta, sus problemas con las nuevas tecnologías que han invadido la vida de las personas de su generación.La historia de cualquiera que naciera antes de los ’80, con sus inconvenientes y Ventajas… No se puede decir que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero sí que fue más sencillo por lo menos.


-Por supuesto que también hay estrenos de cine....pero como os digo nosotros este finde no nos vamos a encerrar en ningún recinto,y los planes por el dia,para que nos dé el solito!!!!!


Y tú, que plan tienes este finde????

No hay comentarios: