jueves, 3 de febrero de 2011

Arroz con tomate




Hoy tenemos para comer arroz,esta receta de arroz la podeis combinar con unos san jacobos,unos huevos fritos,o como en mi caso(que estoy a dieta)con un huevo duro...que tristeza !!!!!!jajajajaaj.


Lo podeis hacer caldoso o más bien seco,eso ya al gusto vuestro.Iba a hacer una paella,pero entoces tengo que tirar después la mitad porque los peques comen poco y la paellera es grande(lo dejaremos mejor para el domingo que estamos toda la familia comiendo juntos)y yo el arroz de un dia para otro no me gusta.

Os dejo la receta:

200 gr de arroz

2 tomates

1 cebolla

2 dientes de ajo

1 pimiento verde

aceite

agua

sal

Preparación:

Hacer un sofrito con el ajo,la cebolla,el pimiento y los tomates.

Una vez cocido el sofrito,echarle el arroz y rehogarlo unos instantes,agregar agua(en cantidad de dos veces el volumen del arroz)y ponerle sal.

Cocerlo 15 minutos y acompañarlo de lo que querais(san jacobos,huevos fritos.....).

A veces también le pongo guisantes,pero hoy no tenia.

No hay comentarios: