martes, 15 de febrero de 2011

No hay mal que por bien no venga......







Hola a todas!!!!



Ya es martes, ya hemos pasado el peor dia,el lunes......



He dejado a Pablo en el cole,el chico lo tengo en casa,que hemos estado en el pediatra......nada grave......



Ahora toca ZAFARRANCHO , porque por mi casa parece que ha pasado un tornado, juguetes por todas partes, ropa por tos sitio, papeles,lapices.....increible y luego la gente cuando me ve en la calle siempre dice "que bien vives como estan en el cole" no chica,no....YO TAMBIÉN CURRO EN CASA,SABES??? y como no tengo jefe y no me pagan vivo muy bien, vamos que limpiar y recoger todo el santo dia me gusta bien poco.....Bueeeenoooo,no voy a calentarme ya desde tan temprano...



Os acordais que mi supervisora me dijo hace unos dias que igual se me terminaba el contrato??? PUES NO!!!!!



A la chica que le estoy haciendo el tercio sólo a decidido cambiarse el turno y el sitio donde curra,ahora en vez de trabajar por la tarde lo hare por la mañana.



Ventajas???pues que voy a estar con mis niños por la tarde.Voy a trabajar siempre en el mismo sitio con lo cual voy a tener compañeras!!!y sobre todo que sigo con mi tercio!!!!!
En un primer momento me agobie porque trabajar de tarde para mi era estupendo,me gustaba estar en el retem porque me permitia estar en todos sitios y aprender mucho,el quirófano no me gusta especialmente,me gusta más el trato con los pacientes,pero estoy segura que en esta nueva etapa voy a aprender mucho,asi que voy a aprovecharlo al máximo... hay que mirar lo bueno de cada situación y lo que pierdo por un lao lo gano por otro.Y como yo digo, mientras se tenga salud y luego trabajo no me permito el quejarme.Ahora hay que organizarse para la nueva situación,ya estamos en ello,pero lo primordial esque sigo con mi mini curro como yo lo llamo....



Voy a poder seguir trabajando pero a la vez estar con mis niños cada dia, acudir a sus eventos ....
A mis hijos les encanta que siempre este con ellos.La verdad que espero me dure mucho esto porque me permite trabajar y disfrutar de ellos sin agobios.Ahora trabajaré todos los viernes de mañana y algun que otro lunes......seguiré disfrutando de mi suerte!!!!



Para mi esta siendo una experiencia muy buena, tengo dos peques, un niño de 5 y otro de 1,vivo para mi familia y me siento muy feliz, mis niños son aún muy pequeños asi que espero me dure aunque sea otro añito más.
Para mi el trabajo es muy importante porque me siento muy realizada,pero estos años de mis niños se pasaran y lo que no viva ahora no lo viviré nunca,asi que me siento muy afortunada de poder disfrutarlo....



Feliz dia!!!

No hay comentarios: