martes, 15 de febrero de 2011

Mis básicos de maquillaje



Hace unos días os hablaba de los polvos de sol, hoy os voy a contar lo que uso para maquillarme.


Como os dije el otro dia si no trabajo, casi no suelo maquillarme, le doy un respiro a la piel y opto por un look natural. Corrector, base hidratante fluida con color,brillo de labios y mascara de pestañas.

Para ocasiones especiales, me maquillo más.


Uso corrector y maquillaje compacto nada graso(el que uso lo compré en la farmacia)me viene muy bien a mi piel(es en polvo,y me deja la piel sin brillos).

Ayer vi en mercadona un iluminador que estoy pensando en comprarmelo,le pregunté a la chica de drogueria cómo usarlo y quizás me lo compre la próxima vez que vaya a mercadona....


Además de esto como os dije utilizo polvos bronceadores para marcar pomulos o mandibula. El colorete es algo que nunca me pongo. Las sombras me gustan mates y en tonos tierra(marrones y beiges en todas sus tonalidades)aunque me gusta probar otros colores pero si quiero acertar,estos son los que más me favorece. Con el Eye liner tengo un problema, ni tengo arte ni pulso para ponermelo,asi que uso lapiz de ojo,además tengo uno que tiene una brochita incorporada para difuminar(con lo que es muy práctico para llevarlo en el bolso) y siempre negro o en marrón oscuro, me da mucha intensidad a la mirada. La mascara de pestañas marrón o negra. Y para los labios, brillo con algo de color.

Como veis,no me complico mucho....

No hay comentarios: