jueves, 5 de mayo de 2016

FELIZ CUMPLEAÑOS DANI.....

Hoy  cumples7 años, estoy muy emocionada y a la vez te admiro, es increíble como creces y pienso en lo renacuajo que eras al nacer , el tiempo transcurre deprisa. ¿Verdad? Parece que fue ayer, de momento, mami es tu hada y tu guía.
Eres ya todo un hombrecito, con todo un mundo por delante.
Pero debes saber que estás pasando por la etapa más hermosa de la vida, estás descubriendo muchas cosas nuevas, has aprendido a leer, aun sigues luchando con el lenguaje para que se te entienda bien, estás descubriendo, lo interesante que puede ser la lectura de un libro, en describir con tus letras lo que ves ,eres un regalo,  tu cuerpo crece, tus actitudes cambian, tu mente cambia, tu manera de pensar y de ver las cosas, cambia todos los días. Eres un niño feliz, que disfrutas de todo lo que haces, se te ve en la cara.....eres un niño muy responsable ,muchas veces me sorprende porque das ejemplo a tu hermano, tu también eres un ejemplo para él y  muchas veces su capitán.
Eres travieso, muy travieso, me encanta tu vitalidad y las ganas de jugar, arrastras a tu hermano al juego, mi niño lindo, aplicado en los estudios, perseverante, humilde.........,tolerante eres aun pequeño pero aprenderás a serlo , porque no eres el dueño de la verdad absoluta hay que saber escuchar, es una virtud, te darás cuenta que aprenderás muchas cosas escuchando, hay que saber comprender las actitudes de los demás, porque también es importante, de lo contrario te convertirías en un pesado, exigente y antipático.
 Estoy  orgullosa de ti, como el primer día, cuando tus pulmones se llenaron de aire y emitiste el primer llanto que me hizo emocionarme como nunca en mi vida y entonces un milagro se produjo, tú, mi niño lindo descubriendo la vida.
No olvides jamás que te quiero y siempre serás mi niño.

No hay comentarios: