martes, 22 de febrero de 2011

Mi casa es un hospital




Hoy no puedo nada más que desahogarme con ustedes....se me esta haciendo muy duro esto de que mi Daniel esté cada dos por tres enfermo(menos mal que Pablo se esta librando de todo).Estoy hasta las narices de enfermedades!!!!!!.


Mi casa parece un hospital,llenas de medicamentos y el enfermito(Daniel )es un mal enfermo,en cuanto me ve con algún medicamento se pone a hacer arcadas.Darle una medicación es un suplicio y tiene hasta 3 tipos de medicamentos esta vez.


Por la mañana tiene 3 medicamentos(si tiene fiebre 4),más sacale los mocos que es otro sofocón,2 a medio dia y 3 por la noche...Y si tiene fiebre sumale a todo uno más y sacarle los mocos antes de cada comida.Le temo!!!!!,anoche lo vomitó todo,empieza a vomitar y no para,tuve que llamar a urgencias para preguntar si le daba de nuevo todo......y esta mañana más de lo mismo.Y da igual como vayas,no razona,y yo termino toda sofocada,agobiada,enfadada.......y darle los medicamentos mezclado en la comida también lo he intentado pero esque se da cuenta,es muy listo.


Anoche tenia ganas hasta de llorar,me tuve que tomar una tila!!!! menos mal que luego estuve chateando con mi amiga Maty y al menos me relaje un rato y me desahogué con ella.Y esta mañana pues igual.


En fin,que me queda una semana horrible.....la guardería la pisa poco,ASI QUE PREVISORA DE MI EN LA TUTORIA QUE TUVE CON MariAngeles le pregunté lo que iban a trabajar estos meses por si faltaba que lo trabajara en casa.Asi que por las tardes Pablo se pone a escribir,con los cuadernillos esos de Rubio y Daniel lo imita con folios y ceras.... nos lo estamos currado su padre y yo... Deseando estoy de que haga menos frio y los dias sean más largo para ir al parque.

Como leí una vez en un libro.....la maternidad son nueve meses de enfermedad y toda la vida de convalecencia....no os parece????

No hay comentarios: