martes, 22 de febrero de 2011

Cuidados de la cara





Creo que para tener una piel perfecta además de tener una buena genética hay que cuidar la alimentación y los hábitos de vida,y realizar la combinación: limpieza + hidratación.

Nunca me he acostado con el maquillaje,ya pudiera venir muy cansada que jamás me he acostado sin desmaquillarme. Tengo la sensación de que la piel no respira.

Todos los días al levantarme y antes de acostarme, limpio la piel y la hidrato. Ese es mi cuidado básico diario; aparte, me regalo cada cierto tiempo, alguna limpieza o tratamiento específico hecho por profesionales (al menos 2 veces al año).


1- Para limpiarme la cara por la mañana ulilizo la espuma limpiadora de VICHY.Por la noche una crema desmaquillante también de Vichy pero viene todo incorporado,desmaquillante de cara,ojos y tónico.


2- Cuando la piel está limpia, me paso un algodón empapado de la loción equilibrante tratante de SHISEIDO… es mucho más que un tónico,pero os digo desde ya que es una marca cara!!


3- Después me doy un serum, en este momento estoy usando el serum hidratante de DELIPLUS(pero creo que voy a cambiar de marca porque no me convence).


4- Una crema de contornos de ojos, ahora estoy con una de la marca DELIPLUS que me deja el contorno muy bien!



5- Tengo dos cremas una para el dia y otra para la noche, la de dia es de la línea THE SKINCARE DE SHISEIDO(y es una crema con color y tiene además factor de proteción) la de la noche es antiarrugas de BEAUTY ISEREE.



6- Y para terminar, os hablaré de mascarilla hidratante de AVENE … deja la piel como nueva!



Esto es todo por hoy.

No hay comentarios: