sábado, 21 de enero de 2012

El diario de Pablo....




Hola chicas!!!


Hoy os quiero hablar de Pablo.



A mi hijo Pablo le encanta hacer puzzle,jugar al domino,escribir,hacer cuentas,leer....sí,este niño es raro........veréis, no es que le encante el colegio,y más cuando este año ha notado el cambio de infantil a primaria y me suele decir que ahora trabaja mucho y que las tareas son más dificiles,pero en casa,cuando esta tranquilo y relajado se entretiene haciendo puzzle,escribiendo.....,me parece increible pero se entretiene con las tareas de clase,coge los cuadernillos y se pone a hacerlos,esa es otras de sus formas de entretenerse además de jugar con lo juguetes claro!!!....pocas veces le tengo que decir que se ponga con los deberes porque en la hora de la siesta se pone a ello todos los días.


Ya os he contaro en alguna ocasión que tiene un diario,que es secreto por supuesto!!!!.....nunca me ha dado por mirar que escribe,me conformo con que haga sus deberes y luego que escriba lo que quiera en su diario.....pero llevo unos días viendo el maldito diario por todas partes y siempre me digo"nooooooo,ni se te ocurra alcahuetear,que coñ.....va a escribir un niño de 6 años????,que bebe,que se droga,que tiene un ligue,que está metido en líos,sus traumas infantiles......??????"si tiene sólo 6 años!!!!!....si no sabe ni para qué sirve realmente,escribirá chorradas,si es que a escrito alguna página............que me esperaba yo encontrar???un cuento???un relato que me dejara con las patas colgando???.....jejejejejej,confieso que sí,......



Pero qué queréis que os diga,me empezó a intrigar el tema,que escribiría un niño de 6 años en su diario?????


Mira que me daba a mi coraje que de pequeña me miraran el diario!!!!!!



Pues eché un ojo y ......¿Que qué es esto??????


Las primeras páginas sólo hay palabras sueltas tipo“moco, pedo,tetas,caca, culo,coño” …


Coño!!!!!,coño!!!!!!empecé a asustarme de ver todas las palabras prohibidas en su vocabulario en el diario!!!!!!...eso te pasa por prohibir!!!!



Y ahora qué,para qué he mirado????...ahora le pregunto por qué escribe esas palabras o como si nada?????...eso te pasa por cotilla!!!!!....las demás páginas son cosas normalitas,dibujos,frases como "mama te quiero"tipo asi....y otras frases que no sé muy bien por donde va el tema,otras son palabras "normales",nombres.....cosas así.......pero un relato como que no!!!



Interesante!!!!...pero prometo no mirar más su diario,me siento un poco culpable y además el día de mañana no podré enseñarle esta entrada,que va a pensar de mi????



Ahora le ha dado por hacer puzzles,se lleva todo el día,los hace y los deshace una y otra vez y cada vez más rápido,he llegado a pensar....."este niño está pillao"....en fin,no gano para puzzle,y además los quiere cada vez más dificiles...que cosas,no?????!!!



Estos días que ha estado malito lo he tenido durmiendo conmigo,le encanta venirse a mi cama.A veces lo veo tan mayor,pero otras,sobre todo cuando está malo lo veo tan niño,tan inocente..... con Pablo ya suelo tener conversaciones interesantes,y a veces me sorprende con sus conocimientos,te crees que van a ser siempre pequeños y qué equivocadas estamos!!!!.....me encanta ver cómo está creciendo,..........



Besossss

10 comentarios:

Sesi dijo...

Te pudo la intriga jajajaja La verdad es que está mal... Pero yo no se si hubiera podido resistirme, lo admito.

Yo no le daría importancia a esas palabras feas... Ya sabes, lo prohibido es atractivo. Y la única manera en las que puede usarlas sin reprimenda es en su diario secreto. No creo que tenga más importancia. Seguramente no sabe siquiera qué significa lo que ha escrito.

Ni se lo menciones.

Opiniones incorrectas dijo...

Jajaja Ana, no te preocupes, es una forma de reafirmar que él también puede pronunciar esas palabras "tabúes". Lo importante es que no lo haga en público.

Mi sobrino también tiene mucho pudor en ser escuchado cuando habla con sus amigos. A estas edades no hay problema, son críos inocentes y bondadosos, y siendo así no pasa nada. Ellos necesitan desahogar sus inquietudes y hay que dejarles esa parcela de privacidad.

¡Qué todo sea éso! ;)

Inma (Málaga) dijo...

Este Pablo es un niño encantador, tú déjalo que haga todos los puzzles del mundo y escriba todo lo que quiera, además yo tú viendo que es tan inteligente y aplicado le iba comprando libros (no de los cuentos ñoños, de esos noooooo), libros adaptados a su edad pero de ciencias, de animales, de historias, para que fomente la lectura y amplíe conocimientos. Estoy segura que este niño te llegará lejos.
No sabes cuanto me estoy riendo con lo de las palabras prohibidas.
Besos. Inma

M@rt@ dijo...

a mi me parece increible que ya coja un cuaderno y se ponga a escribir palabras sean cuales sean,David esta tan tan lejos de hacer eso,solo sabe letras sueltas,las vocales y si escribe palabras pero si las ve asi que mujer yo pnsaria mas bien coño mi niño que sabe escribirlo sin verlo escrito antes d pensar que la palabra es tan fea jajajaja.aiss la que me espera en septimbre cuando pase a primero

ELena dijo...

jajja que bueno la curiosidad mato al gato, es lo mas normal del mundo viendo como habla todo el mundo, mi hija tenia dos anos y un dia me contesto con un capullo, donde has aprendido eso?? le conteste, me lo ha ensenado mi amigo Jorge ala ya ves tu

Jesus dijo...

jajaja la curiosidad mató al gato!! yo también tenía un diario de pequeño, hasta que se me terminó y compré otro. en ese momento descubrí el ordenador y el mundo blogger, y ya está totalmente olvidado... jejeje

besos

Dácil Muñoz dijo...

Confieso que yo hubiera hecho lo mismo ¡Lo hubiera leído! La tentación es demasiado fuerte. Es más, estoy segura de que en un futuro lejano Pablo también caería en la tentación. Supongo que no debes preocuparte de que escriba palabrotas. Supongo que él piensa que es su lugar privado en el que no entra mami y aprovecha jeje.

laura dijo...

ains si tienes un niño que se interesa por cosas interesante eso está genial
lo del diario aunque no esté bien a mí me hubiera pasado lo mismo,
besos

Annie74 dijo...

jajaja.. tienes un niño que es un sol.. a pesar de lo que escriba en su diario.
Yo tambien lo habria mirado.. lo admito¡¡
besos.

Myriam dijo...

jejejeje me parto!! yo me esperaba cosas peores, total lo mas gordo ha sido coño, que tampoco es algo tan malo, ya que no puede decirlas pues las escribe y asi se desahoga, tampoco es tan malo. Yo tb lo hubiera cotilleado, lo reconozco.

A mi me da mucha pena ver como Alba crece, con ella tengo conversaciones, esta habla por los codos, no para, y desde hace tiempo puedo mantener una conversacion con ella, de temas para una niña de 2 años claro, pero me doy cuenta que es consciente de cosas que yo no me esperaba, y me da muchisima pena porque se me hacen mayores. Y ya pienso que ya mismo me esta pidiendo la paga para irse de marcha los fines de semana, y que unos años despues de eso se me independiza, ainssssssssss lo seeee, solo tiene 2 años, pero no lo puedo evitar, me da muuuucha penita. Aunque gracias a la crisis se independizara mas tarde jejeje.
Myriam