lunes, 14 de febrero de 2011

Feliz dia de los enamorados!!!!
















Que tal el finde????


Nosotros en plan tranquilo...Viernes fuimos al parque con los niños,pero no al parque del barrio(alli rápido da la sombra y hace frio,)nos fuimos a otro parque que hay cerca del barrio,es más grande,donde la gente van a correr,a hacer gimnasia,es un parque más adecuado para estas cosas y tiene una zona con toboganes,columpios.........



El sábado de compras(ya le compré a Jose su regalito de San Valentin).....que tonteria, pero me hace mucha ilusión regalarle en el dia de hoy.


Y el dominguito comida familiar en casa,reunimos a primos,hermanos....hicimos una paella y echamos un rato estupendo!!!!!



La paella fue cosa de hombres...... empezó a hacerla Jose,tendriais que verlo en la cocina....me tiene engañada!!! es un experto,cocina genial(bueno,yo ya lo sabia)!!!! Aunque la paella la termino su primo,pero todo el embrollo de refrito y demás fue cosa suya.......me sigue sorprendiendo como el primer día,de verdad que lo admiro en todas sus facetas(como padre...es un padre estupendo con una paciencia increible e implicado en todo lo de los niños,la verdad es un gran apoyo...como pareja..es cariñoso,atento se nota que me tiene tontita,verdad???....profesional, en su trabajo,bueno yo sólo sé lo que veo,que se desvive en su trabajo,es muy trabajador y lo que más me gusta de él que siempre quiere seguir aprendiendo,es una mente inquieta y eso me fascina y me gusta muchisimo....y como amigo o hijo....sólo teneis que preguntarle a sus amigos,a sus padres.....).



Aprovechando que hoy es San Valentín desde aquí le digo a Jose que le quiero… ¡mucho!




Os dejo fotos del domingo



¡¡FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya cosa más bonita guapetona, me has puesto colorado, jejeje, solo decirte que tu me haces muy feliz, me siento amado y eso nos da valor, decirte que amar a alguien da mucha fuerza para luchar en la vida ante las adversidades. Sé que te tengo y tu sabes que me tienes para todo, contigo los días se me pasan volando y no sabría que hacer si no estuvieras hay apoyándome en lo bueno y lo malo. El amor es lo único que sobrevivirá para siempre y espero que el nuestro perdure para siempre.

Un besote muy grande donde más te guste.

Tersina dijo...

Te quiero!!! un beso,luego celebramos San Valentin!!!