viernes, 11 de febrero de 2011

Buen fin de semana!!!!!!



Por fin viernes!!!!!!

Pues como todos los viernes os dejo lo que se cuece por Sevilla para el finde,....... Además parece que en este fin de semana, este “veranito-primavera” que hemos tenido nos abandona.....esperemos que aun nos de unos días hasta que llegue el frio,o el agua!!!!.




-Hoy viernes en la biblioteca Las Columnas hay una sesión de cuentos, juegos y canciones para los más pequeños. Es para niños de 4 a 9 años.Empieza a las 18:00 h.




-Y si tienes entre 4 y 104 años, ve a la libreria Rayuela de la Encarnación este sábado 12 de Febrero, a las 12 de la mañana.Escucharas cuentos en inglés y un poquito de español llenos de topos, ratones ciegos, orugas glotonas. ¡No te lo pierdaaaas!





-Y el domingo hay función teatral infantil en el Teatro Alameda

KRI KRA KRO Para niños entre 3 a 6 años,la función dura unos 45 minutos
y empieza a las 18 h





Lo siento chicas pero este finde para los papis no he encontrado nada,pero siempre está el cine,salir a tomarse algo o a bailar!!!!


Nosotros si mañana esta el dia bueno saldremos todos con las bicicletas a dar una vuelta, que ya tenemos mono de pedaleo jejejeje...y también tengo que salir a comprarle ropa a Pablo que se le está quedando todo pequeño,.......como crece mi niño!!!!!! y el domingo creo que toca visitar a los abuelos,también quiero echar un ratito con mi hermana(quizás salgamos hoy a tomar café con ella)....pero nosotros somos impredecibles,igual planeamos una cosa y hacemos otra jejejejej ya os contaré que tal!!!!


¡Qué disfrutéis del fin de semana!

2 comentarios:

Ana dijo...

Hola Tersina!! acabo de ver que te has hecho seguidora de mi blog y me he pasado por el tuyo para conocerte. Que hijo mas guapo que tienes!!!

Espero verte por el blog a menudo!! Yo prometo leerte, pero si ves que no comento mucho, es porque ando fatal de tiempo!!!jejeje

Abrazos.

Tersina dijo...

Hola Ana!!!! pues ahora mismito he puesto un comentario en tu post(que por cierto,muy interesante...)y te añadido para leerte a menudo,asi que en cuanto escribas algo lo veré...
Tu niño también es muy guapo!!!!
Gracias por seguirme y ya hablamos!!!!
Besos,ANA