lunes, 10 de enero de 2011

Mis propósito para este año...

Llevaba todo Diciembre pensando "el mismo 1 de Enero,nada más me levante de la cama (con el resacón y el cansancio de estar toda la noche celebrando el año nuevo)empiezo el régimen,y me voy a las rebajas".Y luego pensé que lo de las rebajas como no robe un banco va a ser que no!!!Pero bueno,que me fui de rebajas,vaya que si,aunque no compré nada.


En cuanto al régimen, el dia 1 como era sábado,ya se sabe que pasa un sábado.....que si una cervezita,y claro con la tapita que si no se me sube a la cabeza,que si vamos a tomar café y no le vas a hacer un feo a aquel dulce que te llama desde la vitrina del mostrador.....que si una copita,te lías,te lías y coges el medio kilo que perdiste antes de navidades en previsión de los abusos alimenticios,y si acaso coges un kilito más de rebote.Que mi cuerpo es sabio,en cuanto le quito un capricho va y se guarda el triple de reserva en las grasas acumuladas por si se me ocurre ponerme a dieta.


Este año mi propósito fundamental es bajar de una vez por todas los kilitos de más que tengo.La operación bikini la empiezo yaaaaaaaaa.


Tengo una compañera de curro que siempre me dice "para presumir hay que sufrir"......sí guapa,tú lo dices porque estas estupenda,más bien tirando a que te hace falta un puchero.Que yo pongo toda mis carnes en el asador y no quemo nadaaaaaaaa...y no será por fuerza de voluntad.Cuando no me da por ir a correr,hago gimnasia,que si la wii fit plus,que si no duermo siesta y me doy un paseito para quemar,que si me voy al curro andando,que si no como pasteles,ni pruebo el alcohol......Y todo para nada!!!!


Hace poco me dio por ir a correr dia sí y dia no....terminaba muerta,supercansada,tanto que me daba la impresión de que se me bajaba el azúcar con lo cual me comía un pastelito...o dos jejejej para ser yo de nuevo y por supuesto con el cuerpo lleno de agujetas y dolores.....ufffff se me quitan las ganas de hacer nada sólo de recordarlo.


Pero de este año no paso,tengo que cumplir todos mis propósitos!!!!!:


-No dejar que la raíz de mi pelo se vea......a retocarme nada más me haga falta(que siempre lo voy dejando y luego tengo que salir con gorrito de las raíces que acumulo).


-Usar las cremitas para la cara todos los dias del año aunque tenga que levantarme a las 6 de la mañana para que me de tiempo de todo.


-Desmaquillarme todas las noches aunque esté supercansada


-Echarme la anticelulítica diariamente,que esa piel de gallina no es por el frío, aunque yo no pare de repetirme qué es por eso....


-Hacer gimnasia tres veces en semana como mínimo,aunque sea corriendo detrás de los niños.

-Beber los 2 litros de agua que recomiendan(aunque esté to el santo dia en el water)

-Comer las 5 piezas de fruta y verdura que también recomiendan los expertos(esta gente que recomiendan todo esto se piensan que nos llevamos todo el dia comiendo????)


-Y por supuesto hacer dieta hasta bajar de peso!!!!


-También tenia lo de tener más paciencia,chillar y enfadarme menos....pero para qué me voy a engañar,si entré en el nuevo año chillandole a mis niños porque se comian las uvas de 4 en 4!!!!!





Eso sí,el roscón de Reyes no lo he perdonado.Total por un trocito,que después ya no lo hacen hasta el año que viene y me quedo con el antojo.Asi que hasta que se me acabe el roscón(que lo compré grande,grande,grande......)no empiezo el régimen(osea hasta el lunes que viene,que eso de empezar a media semana nunca me funciona,los lunes es como sí cambiara el chip).Y si no lo empiezo ese lunes,pues el otro,palabrita del niño Jesus!!!!





Y cuales son tus propósitos????

6 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja, me parto y me mondo, chillar menos, vaya creo que después de los juguetes que le han traído a los niños tendrás que chillarle más para que te escuchen, ya veremos lo que nos vamos a reír, seguramente Pablo que le gustara la idea y a los vecinos también que según dicen no nos escuchan nada más que cuando se chillan es decir solo paran de escucharnos cuando salimos fuera de casa porque nada más entrar ya están escuchando “Pablo el chaqueto al cuarto, lávate las manos, etc….”, por cierto la mejor dieta es la del cucurucho, el que no sepa cual es que busque en google "dieta del cucurucho",

Tersina dijo...

Amos a ver Jose...cuando Nuria y Marcos dicen que no me escuchan esque no me escuchan!!!!!
Además, que ése proposito no está en mi lista como bien he dicho,que es inutil,con la edad tengo menos paciencia,el caracter más agrio y más potencia en la voz jajajajjaja.
Y LO DEL CUCURUCHO SIN COMENTARIOS JEJEJEJEJEJ

Anónimo dijo...

Pero anita mia tu sabes todo el stress que te van a traer tu propositos?? por que no te propones ver toooooodo lo bueno que tienes y lo bonita que eres tal cual y relajarte??? la idea de jose es buena ehh???

Tersina dijo...

Ya estoy estresada de pensar en mis propósitos...pero relajarme...QUE ES ESO??????necesito unas vacaciones en plan relax,tirar la báscula,comerme un trozo de tarta,no,mejor la tarta entera,salir de marcha y no pensar que el legendario tiene muchas calorias.....en fin,poquita cosa....si no pido tanto caray!!!!

Anónimo dijo...

¿Propositos? yo nunca he hecho de eso porque por lo que la gente cuenta, ahi se queda...en propositos.
¡¡Que viva el cucurucho!!
Myriam

Tersina dijo...

ya,ya pero de ilusión se vive...al final los propósitos se quedan en nada,pero no me quiteis la ilusión!!!!!!!jajajajajaj