jueves, 6 de enero de 2011

Que os han traido los Reyes Magos???


Ya podemos decir la verdad... ya nada se puede hacer...Ha pasado el día de Reyes.....¡Ya nadie (quiero decir, ningun Rey Mago), leerá estas líneas...¿Qué es lo que te hubiera encantado y te has quedado con las ganas??

A mí, la verdad , me hubiera encantado hacer un viaje fuera de España!!!!
Pero en plan relax!!!! si os digo la verdad, me da igual que sea por España,tampoco he visto mucho de aqui.Pero bueno,que en menos de una semana estaremos unos diitas en la nieve!!!!

En fin,este año no me puedo quejar,me han regalado muchas cosas,ropa,un cinturon,colonia(que lo odio porque yo tengo una colonia a la que soy fiel y me obliga a usar otra)un bolso,cosas de cosmetica,algo para la casa,....en fin...no sé si me dejo algo más,seguramente..... que este año he recibido más regalos de los que esperaba(habré sido muy buena jejejeje).
Y como Jose a sido muy bueno este año(este sí que es un santo,aunque yo le pida constantemente la hoja de reclamaciones jajajaja),le han traido la bici que pidió,a ver si hace buen tiempo el sábado y la estrenamos con los niños yendo al parque o a donde nuestras fuerzas lleguen,que hace mucho que no salimos en bici y tenemos mono.

Bueno chicas, con esto me despido hasta el próximo lunes. Seguro que hemos sido todas muy buenas y nos han traido un montón de cosas S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente.
¡Mil besos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Que de cosas!! a mi no me han traido nada, ni si quiera carbon jejeje, no tenemos esa costumbre, solo nos regalamos en cumpleaños, los reyes lo dejamos para los niños, y asi los reyes se ahorran un pico. A alba si le han traido muchos juguetes, mas de los que me gustaria, ya que tengo muchiiisimos heredados de mis sobrinos asi que no tengo sitio para meter tantos chismes.
Myriam

Tersina dijo...

Aqui somos como niños....se regala a to dios,para que luego la cuesta de Enero sea más dura jejejejejj.Y ni te cuento la de juguetes que tienen los niños...pero es irremediable porque por mucho que yo diga a la familia que no le compren juguetes hacen lo que les salen de las narices....
El martes estuve en una consulta de la eco doppler y na más que hacia acordarme de ti.Me decía "mira que si me la encuentro ahora aqui" jejejeejj....pero luego me acorde que estabas de más de 20 meses jolin,que para la que no está embarazada ni nos enteramos!!!!ya se te notara mucho la barriga,no?

Anónimo dijo...

pues si, se me nota tela,en verdad se me notaba desde el primer momento pero bueno, estoy de 30 semanas ya ¡¡como pasa el tiempo!! ya mismo esta aqui myriam en el mundo y empezare a estresarme mas todavia jejejeje.
Myriam

Tersina dijo...

Esque del segundo se nota antes pq ya los abdominales los tenemos para que me entiendas más estirados,pero con tu tipito fijo que después no se te queda la barriga que yo tengo!!!!
Yo no te quiero amargar el dia,pero como tengas el genio,y la paciencia que yo tengo no te vas a estresar,esq ya no sabras que es la relajación en tu vida jajjajaaj....aunque siendo niñas la cosa cambia,las niñas son más buenas.....o eso dicen jajajajaja