viernes, 3 de diciembre de 2010

Que frio hace!!!!!!!




¡¡¡Que bonita está la ciudad!!! Cuando llega navidad,con las luces,los adornos en casas y escaparates..... esta todo precioso,sólo faltaria que nevase jejeje.Y que friooooo hace!!!!!mis niños van como cebollas,capas y capas de ropa,yo no tanto porque siempre estoy corriendo y debido a ello siempre estoy sudando.


Hoy,cuando he llevado a Daniel a la guarde sus seños me han dado la noticia de que van ha hacer un teatro de navidad y mi niño se viste de negro,palabras textuales "vistelo como los negritos de la peli de tarzan"!!!!!asi que ala!!! a pensar en como hacerle el disfraz,porque no va a ir medio en pelotas con el frio que hace.Y yo me pregunto que va a representar mi niño,si éste pasa de todo,ni habla,caso hace cuando quiere....En fin,ellas sabran, alli estaremos los papis,abuelos y to familiar que quiera venir a verlo babeando jajajjaaj.
Y Pablo le ha tocado de reno....Como visto yo a mi niño de reno madre mia???? Admito ideas para ambos disfraces!!!!
Estas profes no piensan lo que nos tenemos que comer la cabeza cuando deciden un disfraz????En fin,que mi pablo también tiene un teatrillo y él ya esta supernervioso!!!! No me queda na hasta que llegue el dia.....


Y hablando de otra cosa,ayer tuve una reunión sobre "los celos"en la guarde de Daniel.La verdad que escuchando los testimonios de otras madres,me doy cuenta que soy una quejica y exagerada.Los celos que Pablo tuvo con su hermano son tonterias para lo que contaban alli....pero esque a una se le hace un mundo sus cosas,verdad???
La verdad que me gustó ir porque aunque la charla a mi ya no me hace mucha falta(tenemos los celos ya más que superado)hablas con la gente,la relación con el personal de la guarderia se estrecha más,aprendes de otras experiencias,haces amistades.....en fin,os lo aconsejo,estas charlas las denominan "escuela de padres"y en el cole de Pablo ya me he enterado que las hacen y no me voy a perder ninguna.

Ahhhh!!! ya reservamos los dias que nos vamos de vacaciones a Sierra Nevada.Es un apartamento cerca de las pistas,con garage,cocina....Nos vamos 4 dias.Jose esta que se sale,deseando esquiar,Pablo también quiere que lo apunte a algún curso y yo me quedaré con el chico tirandome en trineo jejejje....me espera un palizón!!!!

Y este finde toca comprar los regalos de Papá Noel.Mi Pablo ya hizo la carta y la echó al buzón(eligió su regalo y el del hermano,y menos mal que todo muy baratito)y ayer tenia un disgusto porque cayó en que no escribió nuestros regalos...ayyyy que inocente!!!!Asi que este finde a gastar que es lo que nos queda en Navidad....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wapita, para Daniel, leotardos negros, chaleco negro, guantes y de taparrabos dos triangulos marrones uno delante y otro detrás. Para Pablo, lo mismo pero en marrón, sin taparabos, le pintas la carita y lo peor son los cuernos... a ver si se me ocurre algo. manda fotitos eh?? bs

Tersina dijo...

sí,yo habia pensado para Daniel algo asi.....por el q staba un poco bloqueada es por pablo,pero llevas razón,Pablo lo disfrazo igual sin taparrabos y los cuernos ya se los hago yo como una espada que le hicimos una vez con carton.Ya os iré contando lo q se me ocurre...GRACIAS POR LAS IDEAS,LAS APUNTO,EH????
Por cierto,poner vuestros nombres q no sé con quien hablo jejejejej

Anónimo dijo...

Disfraz? no me hables de disfraz, llevo mas de un mes comiendome la cabeza porque en la guarde de alba tb hacen teatro, a alba hay que disfrazarla de adorno de navidad, ya sea de estrella, bola de navidad, baston...cosas asi. Me he recorrido todas las tiendas de los chinos buscando un disfraz de adorno navideño pero todo lo que hay es de papa noel, angelito, pastorcilla... y nada de adorno navideño. Asi que he pensado en comprar 2 trozos de espuma de esas tipo esponja y cortarlo en forma de estrella y pintarlo, porque yo coser no tengo la menor idea, asi que a lo sencillo. Ahora el problema sera buscar la esponja a ver donde leches venden eso, supongo que en alguna tienda de tapiceria las venden, digo yo. En fin en la guarde de ella siempre tienen algo de trabajo pa los padres, un follon.
En cuanto a los celos, ya te lo dire cuando nazca la hermanita, que por cierto se llamara Myriam, que pa eso duele mucho parir, leches. Muchos besitos.
Myriam

Tersina dijo...

Creia que la peque no iba a la guardería....
Illa pues no te comas la cabeza y hazlo de estrella o arbol de navidad con un cartón y le haces un agujero para la cabeza.
Pues menos mal que en esta guarde no mandan muchas cosas porque en la de Pablo era cada dos por tres,aqui sólo me mandan como trabajillos para q lo haga con él.Ahora estan con el tema de recoger y ordenar.En eso no tengo mucho problema porque le dices"a recoger"y en tres segundo tienes la casa en orden...lo q pasa que al que hace 4 minuto está todo igual.
Y di que sí con lo del nombre,que pa eso lo sufre una!!!!!