jueves, 9 de diciembre de 2010

Nuestro puente

Q tal después de este puente tan largo y mojadito????

Nosotros hemos tenido de todo,hemos salido,hemos tenido niño con fiebre...en fin,como para programar algo con estos bichitos!!!.

El viernes estuvimos en Nervión Plaza dando una vuelta .En el Corte Inglés de alli hay puesto un belén,y cacharritos para los peques....y yo buscaba algo de ropa para el chico,pero me vine con las manos vacia.

El sábado Daniel ya vino malito,con tos,fiebre,mocos de la piscina...amos,lo de siempre!!! asi que ese dia aprovechando que Pablo no estaba con nosotros salimos a comprar los regalos de Papa Noel(un piano con una granja incorporada para Daniel y un garaje con coches para Pablo).


El Domingo,si os digo la verdad no recuerdo ni lo que hicimos,pero teniendo a Daniel malito,seguro que nos querariamos en casa.

El lunes y el martes estuve currando, un dia en las urgencias del maternal y al otro en la uci de prematuros(mucho curro que tuvimos para ser festivo y puente......pero por lo visto paritorio de Valme esta cerrado y mandan a todas las embarazadas para el maternal...como os digo,muchisimo curro).

Y ayer pues en casita organizando la leonera como yo llamo a mi "santa casa",que para nada porque hoy estaba igual o incluso peor!!!! y tuvimos además la visita de los abuelos para ver a los niños.

Y no os cuento mi dia de hoy porque no he parado en toda la mañana....

Bueno,a lo que iba...este puente habia muchas cositas para ir con los niños,teatro(una obra de Alicia en el país de las maravillas,estrenos de cine,muchos belenes por Sevilla como el del Claret que he ido otros años y esta bastante bien....... )Muchas cositas,pero con Daniel malito,nada de nada y encima con los dias tan malo de lluvia y aire,que mala suerte para la gente que se han ido fuera!!!!
Pero bueno,hoy ya es jueves,mañana viernes y otra vez el finde jejejeej,este finde espero que esté la cosa mejor porque ya Daniel no tiene fiebre(un poco de tos y mucha poca verguenza jejeej)que no llueva y podamos aprovechar bien el finde con los niños,y el sábado una cena de navidad con amigos del foro y aún no sabemos si podremos ir,aunque yo creo que sí,ya veremos.......

No hay comentarios: