miércoles, 27 de octubre de 2010

A mis amigos......


Gracias por los que leeis mi blog,que la mayoria sois mis amigos porque los comentarios me los mandais a mi correo en vez de publicarlos en el blog!!!!

A mi amiga Gloria (la extranjera,como yo te llamo)que sepas que me acuerdo mucho de ti,y todo los dias me pregunto como te irá por Francia,o donde estes ahora.

A mi amiga Cris,que también me acuerdo de ti...aunque te llame muy poquito..a ver si nos vemos que siempre lo decimos pero con estas agendas tan apretada que tenemos ambas jejejeje.

A mi Jose,que ya sé que quieres ponerme un comentario pero siempre se te complica la mañana y al final me lo dices en persona.

A Jose Carlos,que sé que no me escribes porque te tengo censurado jajajajajja...tú sabras por qué.... so malo!!!! jajajaja
A mi vecina Nuria...que es mi paño de lagrimas con los problemillas de los niños y no sé si me leeras pero hace unas semanas me comentaste que siguiera escribiendo en el blog y después de un parón aqui estoy.
A Myrian....que te sigo por faceebok y me encanta las encuestas que me mandas(Por cierto,cuando te vea en persona ya te contaré que escondo en el armario jajajajaj,que tienes a todo el mundo intrigado con esto).

A mi hermana,animo que veras que pronto encuentras curro y si no a esperar a las navidades que seguro te llaman del SAS.
A Ana de Jerez,que te sigo a través del faceebok,veo cada foto y video que pones de tus niños.

A mpc decirte que desde ayer(que me hice seguidora tuya),pues eso,que cuando tengo un ratillo entro a leerte,y la verdad que me parece fantastico tu blog...asi que enhorabuena por él!!!


Un besito muy fuerte.
Ana

6 comentarios:

Marmolillo dijo...

Vaya despues mirare que "leches" tienes en el armario, no vaya ser que sea un enano y no lo haya visto, jejeje

Jose Carlos dijo...

Gracias, gracias por tan alto honor. Que sepas que no me tienes censurado, la prueba es que estoy escribiendo en el blog, jejeje. Así que voy a estrenarlo poniendo una borderia:

(UNA BORDERIA)

Ahí queda eso...jejeje.

Anónimo dijo...

Yo soy más buena que estos 2..... Te quiero Ana!!!!

Anónimo dijo...

jejejejeje ¡¡que intriga!! a ver si es verdad que me cuentas lo del armario. Besos. Myriam

Anónimo dijo...

Aiiiins Anita, que yo tambien te sigo, ahora en el blog, ahora en el facebook, ahora en el foro, ahora otra vez en el blog...¡¡pero como esas noches del messenger...NADA. Pero lo importante es que nos seguimos mutuamente.
Que te quiero un monton, guapa¡

la Ana de Jerez.

tersina dijo...

Verdad Ana!!!! como esas noche de charlas por el messenger en el chat con el grupo y las tres mosquetera por el subgrupo jajajaja y comiendo pipas,lacasitos......unas a regimen,otras poniendo los dientes largos!!!ayyyy!!!q tiempos!!!!y no hace tanto,verdad????
pero es cierto q de una forma u otra no perdemos el contacto y eso es lo importante.
Besos guapa...yo tb te quiero!!!!