miércoles, 27 de octubre de 2010

Quiero que llegue el finde yaaaaaaa.....



Bueno....que tengo mucha ganas de marchaaaaa!!!!........
......acabo de terminar de hacer mi gimnasia de todos los dias, despues de arreglar la casa,hacer de comer,recoger a los niños,darles de comerrrrr....ufff!! que cansada contras!!!!.

Mi pablo ¡Mama, por favor (o sin favor), escuchame!!!!!¡
El pequeño chillando me llama también(a la vez que Pablo claro) PAPAAAAAAAAAAAA!!! ahora llama a todo el mundo asi(y a su papi se le cae la baba porque piensa que se acuerda todo el tiempo de él!!!)Ay madre que cruz tengo yo con estos hombres!!!

Aqui los tengo a los dos llamandome la atención para que les eche cuenta....¡Estoy ya de los nervios,...quiero gritaaaaaaaaaaar!!!!!! En vez de gimnasia voy a tener que hacer yoga para relajarme.

Que ganas tengo de que llegue ya Jose y repartirnos las atenciones de cada niño.


Pero más ganas tengo de que llegue el finde,dejar a los niños con los abuelos e irme de marcha con mi Jose!!! Necesito un ron cargadito y jartarme de bailar jajajajja!!!!! Quien se apunta???


Ayyyy!!! Y este finde promete ser muy divertido.....tenemos mucha juerga,el cumple de mi sobrino,la fiesta en casa de Halloween...el domingo curro y a partir del lunes VACACIONES!!!!!!!!! Ya os contaré.....

No hay comentarios: