martes, 26 de octubre de 2010

El deporte en mi familia



Ya por estas fechas,con las rutinas bien establecida estamos pensando en qué podemos invertir las horas de por la tarde(porque si no me llevo toda la tarde haciendo la siesta y no es plan).


Asi que lo primero es ponernos de acuerdo en la actividad y los horarios....



Hemos pensado que como Jose está apuntado en el gimnasio,apuntar al pequeño a natación que sólo es un dia entresemana y a Pablo apuntarlo a pádel o tenis(Pablo es más complicado porque no sabe que es lo que quiere,y vamos a apuntarlo a distintas actividades hasta que encuentre lo que le guste) y yo pues seguiré con mi gimnasia.


Para las clases de natación hemos decidido que vaya Jose porque yo estoy enfadada con mi bañador.No os quiero ni contar la que lie este verano para comprarme uno.Fui a comprarme este verano un biquini,y los que me gustaban eran muy caros , y de los baratos, o eran horrorosos,o eran tallas minis.... Amos que me he dado cuenta o de que mi cuerpo a crecido en este ultimo año muchisimo o que esas tallas son para niñas de 12 años.Yo tengo una talla 42,pues en bañadores y biquini tengo de la 44 para arriba!!!!!! imaginaos que sofocón me he llevado este año.Que si no fuera por los niños ni hubiera pisado la playa.....Y el caso que los bañadores de otros años me estaban bien,quizas la parte de arriba ya no tanto(porque con la lactancia materna sube unas tallitas,pero tanto como tener la talla de mi madre????) .En fin,no quiero recordarlo.....


Pues bueno,que visto lo visto será Jose el que se encargue de las clases del pequeño,y yo acompañaré a Pablo a lo que él eliga.

Asi que este año, todos al gimnasio menos yo,que hago los ejercicios en casa.Y no me apunto porque las veces que he estado en el gimnasio me pongo a charlar y lo que menos hago es gym.


Pensé en apuntarme en natación,que ya sé que es muy buena para el cuerpo,sobre todo si tienes problema de espalda, pero ya lo he probado y no pierdo nada de grasa,(claro está que esque también me pongo a charlar)en fin,yo necesito estar a sola y concentrarme.


Ya conté en otro post que he empezado la dieta e intento hacer deporte,ya os contaré si bajo de peso...por ahora he bajado algo(unos gramos)pero aún es pronto.....a ver si aguanto esta vez.

Un beso

1 comentario:

Marta dijo...

Hola guapa!
He visto que te has hecho seguidora de nuestro blog y gracias a eso he podido conocer el tuyo.
A partir de ahora me tendrás aquí a menudo :)
Sobre lo q comentas debería aplicármelo y hacer más ejercicio. Pero es q entre q me pilla lejos el polideportivo, los gimnasios y q en invierno después del trabajo.. estoy cansada como para ponerme a hacer deporte...
Ainsss siempre busco excusas... a ver si me animo, jo...
Un besitoo,
mpc