jueves, 7 de enero de 2010

Ya estoy por aqui.......




Feliz año a todas!!!!!!..........Ya estoy otra vez por aquí.......Que tal vuestras navidades????




Nosotros lo hemos pasado genial, y el día de reyes mejor todavía.Mi Pablo salió en la cabalgata de reyes y todo:toda la semana lloviendo pero esa mañana paró y tuvimos la suerte de que pudo salir.
Muchisimos regalos para los peques y un poco menos para nosotros este año,pero no nos importa,la puñetera crisis......lo importante es tener salud,verdad????.Pues sí,los adultos eso es lo que pedimos pero los niños,todos,todos,todos....... deberían tener ese día un juguete,y ya sabemos que eso no pasa......En fin,cambiando la cosa os voy a contar lo que le cuento a mi pablo sobre los reyes magos....


Pablo es un niño muy listo y últimamente me deja con la boca abierta con lo que tenemos mucho cuidado con lo que le contamos porque el tío lo razona todo,.........por ejemplo, yo le digo que Los Reyes no viajan solos. Van con un montón de gente: Pajes, Ayudantes .....(mi niño es muy listo y como que no se traga que ellos solos repartan tanto juguetes).




Otra cosa que él se pregunta esque como entiende los reyes magos a los que hablan ingles y por supuesto las cartas que les han llegado en ingles claro(menos mal que aún no sabe que no solo en la tierra se habla castellano e ingles jajajajaj...hay más idiomas jajajaaj) .




Y cómo se le explica a un niño que los camellos de los reyes vuelan???.....,pues nada,yo le he dicho que se montan en un avión todos,todos.... y parece que se lo a tragado.




Cuando le puse el agua a los camellos me comento en voz bajita que si no era mejor dejarles coca cola en lugar de agua, porque como tienen que trabajar toda la noche, les ayuda a mantenerse despiertos(esque como yo no le dejo tomar coca cola con esta excusa.........)jajajajaj



Lo de que les de tiempo por la noche a llevar todos los juguetes,eso lo he solucionado con lo único que se me ocurrió,que para eso tiene sólo 4 años.................. pueden hacer magia!!!!!.


Como me divierto yo inventandome historias para mi niño jajajajaja

No hay comentarios: