jueves, 24 de diciembre de 2009

quiero desearos Feliz Nochebuena y me despido hasta despues de reyes





Quiero desearos, a todas, que tengáis una feliz Nochebuena,con vuestras familias,que las que tenemos salud,y trabajo sepamos valorarlo.
Os deseo Feliz Noche a todas, me consta que alguna no lo estais pasando bien, y os mando mi cariño.


A mi amiga Gloria que la tengo muy lejos........a mis amigas internautas,a Myrian,Ana,Nuria.......y un largo etc,que viváis la navidad con los vuestros que es lo importante.
Estas Navidades son verdaderamente especiales para nosotros. Tenemos un nuevo miembro en la familia. En estos meses han sido muchas las experiencias que hemos vivido .Gracias y feliz navidad también a muchas otras a las que no menciono. Mis mejores deseos para todas vosotras. Os deseo unas Navidades llenas de felicidad y magia,....Yo dejo de escribir hasta después de reyes...me voy de vacaciones.No es que me vaya para todas las navidades pero voy a estar un poquito ocupada,nos vamos para Merida,también queremos ir a Sierra Nevada... A mi amiga Cris te recuerdo que os esperamos en mi casa para año nuevo,igual que a mi hermana Inma....y a las demás nos vemos después de reyes.Besos!!!!!

FELIZ NAVIDAD A TODAS


2 comentarios:

wisna dijo...

Ohhhh que 2 guapos papa noeles tienes jejejeje. Espero que lo pasarais estupendamente anoche de cena con la familia o con quien la pasarais. Yo estuve en casa de mis suegros y nos quedamos a dormir alli, como la niña no aguanta hasta tan tarde despierta...El fin de año lo pasamos en casa de mis padres que tb nos quedamos alli a dormir por el mismo motivo. Bueno te deseo a ti a toda tu familia unas felices fiestas y prospero año nuevo y todas esas cosas que se dicen. Besitos

Rocio dijo...

Feliz 2010!!! :o)